Os dura mas la bateria?

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues con la salida del IOS5.0.1 Apple dice que mejora la bateria del Iphone 4S, me gustaria saber vuestras opiniones al respecto ya que yo tampoco es que haya notado tanta mejoria, puede que dependa del uso que le de cada uno, en global aguanta mas(sobretodo en reposo), y vosotros?

Última edición por un moderador:

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cuales son tus numeros tanto en uso como en reposo, a mi en ios5 me viene durando unas 9-10 horas de uso y un dia y medio o dos en reposo

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me da esto:

Uso: 1.38 horas

En reposo 10.40 hrs

Pero es que el I4 con Jb en 4.3.3 con mas o menos el mismo uso me da el doble ^^ Me interesa saber si con ios 5.0.1 os a mejorado mucho. :glasses:

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Japuan dijo:
Me da esto:
Uso: 1.38 horas

En reposo 10.40 hrs

Pero es que el I4 con Jb en 4.3.3 con mas o menos el mismo uso me da el doble ^^ Me interesa saber si con ios 5.0.1 os a mejorado mucho. :glasses:
cuanto te queda de batería, es para ver cuanto te daria aprox la bateria completa

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Poner en el buscador batería y vereis la cantidad de post que hay sobre el tema. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone, Usando Tapatalk

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
juanqui dijo:
Poner en el buscador batería y vereis la cantidad de post que hay sobre el tema. Salu2

Perdon es que no encontre ninguno que hablara de IOS 5.0.1 y de Iphone 4S, en general ya se que mas o menos dura un dia pero queria saber la opinion de mas gente con esta actualizacion de Apple.

Me queda un 75% ahora mismo.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Japuan dijo:
Perdon es que no encontre ninguno que hablara de IOS 5.0.1 y de Iphone 4S, en general ya se que mas o menos dura un dia pero queria saber la opinion de mas gente con esta actualizacion de Apple.
Me queda un 75% ahora mismo.
No hay que perdonar nada, solo que a veces si miráramos de utilizar el buscador, nos sorprenderíamos de lo que hay ya en el foro. Salu2

Reloaded3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mbmurillo dijo:
cuales son tus numeros tanto en uso como en reposo, a mi en ios5 me viene durando unas 9-10 horas de uso y un dia y medio o dos en reposo
9-10 horas de uso y dos días en reposo???? Eso es una batería!!!!

luis263636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Reloaded3 dijo:
9-10 horas de uso y dos días en reposo???? Eso es una batería!!!!
jajasj bueno, se deberia de anailizar el uso, pk el mio si lo uso apra musica tambien me aguanta eso, y a saber si más! nose, pienso que aunque la bateria de ip4 y i4s sea buena, siguen siendo baterias para un dia de uso intenso, y caudno me refiero intenso es recibir correo en intervalos de 15 minutos, whatsapp cada 5-10 minutos, 5-10 fotos, 1-2 hhoras de musica... asi es como va la mia, en total unas 18-20h en reposo y 7-8h de uso.

mbmurillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El consumo de mi batería ya lo he comentado se esas 9 o 10 horas 4 pueden ser llamadas el resto es navegar por internet, WhatsApp, alguna foto y algún juego y lo único k no utilizo es el correo, pero ahí están los números, el iPod apenas lo utilizo

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se a mi me consume mas o menos lo mismo en ios 5.0.1 que 5.0 hablando del 4S...pero en algunos foros o blogs dicen que algunos usuarios si le mejoro el cambio, no se esperare el dia entero a ver como acabo de bateria.

Gracias

canaty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sobre si iOS 5.0.1 soluciona o no los problemas de batería..... Opiniones encontradas en las webs de http://iPhone.35webs.com

iOS 5.0.1 no resuelve los problemas de batería del iPhone 4S

Últimas noticias en:

iOS 5.0.1 no resuelve los problemas de batería del iPhone 4S | tuexperto.com

Parece que a estas alturas, la nueva edición de iOS 5 no ha resuelto con éxito las incidencias detectadas en el rendimiento del nuevo terminal de Apple. Las primeras impresiones que se han dado a conocer, por parte de algunos usuarios del teléfono, son bastante desalentadoras. Y es que según informa 9to5Mac, el sitio especializado en asuntos relacionados con la compañía de la manzana, algunos propietarios del iPhone 4S no han detectado mejoras en el consumo excesivo de la batería que hasta ahora habían denunciado.

Opinan los usuarios:

Carlpamp 11 noviembre 2011 3:23 pm

No sirve para nada el ios 5.0.1 , al menos en cuestion debbateria… Lo termine de cargar a la 1 am y a las 7 am q desperte ya tenia un 7% menos sin siquiera tocarlo (todos los serviciosde localizacion y zona horaria desactivados)

Adri 11 noviembre 2011 3:46 pm

Perdona que os diga, pero ayer mi bateria de mi 4S me duro 5 horas, y hoy a las 11:30 ya tenia la actualizacion y aun la tengo al 98%, practicamente nada y usandolo…………

Osea, que a mi me va de lujo.

Daniel 11 noviembre 2011 3:59 pm

A mi si me sirvió, lo desconecte a las 4: 20 am y son las 9 am y tengo el 95% de batería, con 3G activado

Pablogeeks 11 noviembre 2011 4:02 pm

Con 3h y 30 minutos de uso 5 horas en reposo la batería tiene un 37%. Para mi, duración excesivamente corta

Nombre (obligatorio) 11 noviembre 2011 4:25 pm

A mi parece que si me ha funcionado ayer a las 4 pm cuando acualize a iOS 5.0.1 tenía 80. % y lo estuve usando y al día siguiente a las 8 de la

Mañana tengo 30 %

ios 11 noviembre 2011 4:28 pm

Nunca he tenido problemas, con ios 5 ó sin el, la bateria dura lo mismo

waltnait

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Pues nose si en reposo durara mas,lo tengo que probar.

Pero si lo usas desde luego la bateria me gasta lo mismo que antes :mad:.

Saludos gente.

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vamos que por lo que estoy leyendo aqui, la mejora no es tanta como Apple decia, esperemos que lo mejoren con el tiempo en futuras actualizaciones pues.

Gracias

Pablogeek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
9 horas de uso y día y medio en reposo? Creo q has exagerado bastante. Eso duraban los nokias de hace años, ahora no creo q ningún smartphone (si se utiliza para lo q es) llegue al día entero.

waltnait

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
512GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Pablogeek dijo:
9 horas de uso y día y medio en reposo? Creo q has exagerado bastante. Eso duraban los nokias de hace años, ahora no creo q ningún smartphone (si se utiliza para lo q es) llegue al día entero.
Amen :D ijijij.