Organizar DECENTEMENTE las fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Parkoiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya no me interesa tener subcarpetas dentro de carpetas en la app de fotos de mi ipad/iphone......

LO QUE QUIERO SABER ES porque antes de la actualizacion 5 mis fotos estaban ORGANIZADAS exactamente igual que en mi ordenador.... osea en la carpeta de ordenador las tenia por nombre y en el ipad tambien salian ordenadas por nombre, o las tenia por orden ascendente de fechas y en el ipad SALIAN ORDENADAS ascendente por fechas tambien!!!! y ahora con la actualizacion, en el ordenador se quedan como siempre pero OOOO sorpresa que en mis idevices salen todas por carpetas, pero dentro de la carpeta salen aleatoriamente!!!!! osea no salen por nombre ni por fecha LAS FOTOS como las tenia antes de la actualzacion o en mi ordenador! :grrrrrr: no se si me entiendan! NO TENGO iPhoto tengo pc, porque por lo regular me van a contestar que haga carpetas y las seleccione por casillas o todas las carpetas en el apartado de fotos! PERO ESE NO ES EL PROBLEMA ...... EN verdad se que apple capa todo! pero ya esto si es el colmo! espero que exista una solucion!......... :( o de perdida una app QUE ESTEN LAS FOTOS IGUALES A COMO LAS TENGO EN EL ORDENADOR EN EL DEVICE .............. :cry:

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola. No sé si te servirá la idea, pero yo (dado que he desistido de entender lo de las fotos en el iPhone) he optado por guardarlas, tal como las tengo ordenadas en el PC, en Dropbox. Como llevo la aplicación en el teléfono, siempre tengo a mano mis fotos, ordenadas en carpetas, por fechas, etc.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.