Opiniones Iphone 11

hum2788

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas, simplemente me gustaría conocer las opiniones sobre el iphone 11 de primera mano, de los usuarios que lo tienen. En general me gustaría conocer vuestra opinión sobre su rendimiento y el tamaño que presenta, ¿os parece demasiado grueso? gracias, espero vuestras respuestas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
hola , yo vine de un iphone 7 , al principio claro que notas el peso , y el tamaño, y dices , pues es grande , pero en 1 día , dices , pero como podía yo estar todavía con un 7 , (por la pantalla que ahora la veo pequeña ) y la rapidez , pero claro para los gustos colores , el iphone 11 que tengo yo, va de lujo , batería , rapidez , cámara , etc , el cambio claro que merece la pena , pero ya digo , vengo de un 7 ,

espero haberte ayudado

saludos

BarbaraLinares

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
32GB
Color
Rosa
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Que genial, me encanta mucho

Cadomo27

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, hace unos meses estuve entre comprar el iPhone 11 o un XS Max, ambos nuevos.
Te comento que tengo varios conocidos que tienen el 11 y pude tocarlo en la tienda, aunque no tengo dudas de que es un dispositivo rápido, con excelentes cámaras y duradero, yo decidí irme por el mejor de la generación anterior básicamente por dos cosas,
  1. Los marcos del 11 me parecen demasiado gruesos
  2. La pantalla aunque no es mala, no me pareció estar a la altura del precio del dispositivo.

naito1975

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo acabo de comprar uno,y de momento,muy contento con la compra,siempre tuve android

Martinezsaorin

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
256GB
Color
Verde
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 1
A día de hoy para nada lo compraría y más ahora que ha bajado el precio del iphone 12 que es un gran dispositivo.