Ok otro tema By vito ^^

vitolate

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo compre el iphone 1.1.2 de fabrica y podia usarlo normal mente con todas sus funciones menos llamadas y sms, aller tube un problema que ya lo eh explicado posteriormente en otro tema.... ahora lo logre arreglar y esta en la pantalla que dise slide for emergency ...... ahora..... quisiera saber como hago para activar las funcionabilidades otra ves... sin haserle un downgrade..... y para desirlo todo no me manden a haser nada con el computador porque el itunes no kiere agarrar el iphone... da un error que dise... "Itunes no detecta el iphone debido a que no tiene Targeta SIM"

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A ver.. TIENES que hacer un downgrade para activarlo. Sin downgrade, no puedes activarlo. Por mucho que diga tu PC, si lo arrancas en modo restauracion NO tiene que decirte nada de eso. Trata de arrancarlo en modo DFU(mantienes 10 segundos la tecla de apagar y home, en el momento se quede negra la pantalla, sueltas la de apagar pero sigues pulsando la de home y esperas a que te lo detecte el PC como MODO RESTAURACION).

Lo bajas a 1.1.1 y sigues la guia para activarlo.

Salu2

Wifi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que tienes que hacer es instalarte urgentemente un corrector ortográfico macho... como mínimo en el ordenador...

De buen rollo te lo digo ¿eh?.

Saludos,

Wifi.

vitolate

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jaja seguro el foro es sobre iphone no sobre ortografia gracias por la aportacion pero yo escribo asi
, y schumy voi a intentar eso...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ok, postea ahora resultados.

Salu2!

vitolate

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira en otro tema me dijistes que ahora hay que activar esa 1.1.1 pero m es imposible llamar al *#307# porque me dise queno tengo targeta SIM.... que hago?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Has leido el post bien leido(el de activar)? Arriba pone que se debe introducir una tarjeta sim. Se debe introducir o la de AT&T o cualquier otra SIN PIN.

Salu2

vitolate

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
man soy nuevo... yo tengo mi targeta normal SIM junto con la de at&t metida en el iphone... pero no las detecta, y donde consigo una targeta SIM sin pin?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
man soy nuevo... yo tengo mi targeta normal SIM junto con la de at&t metida en el iphone... pero no las detecta, y donde consigo una targeta SIM sin pin?

Junto?? Como que junto? Tienes las dos metidas? Introduce solo la de AT&T y trata de hacer lo de la llamada solo con la de AT&T.

vitolate

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hombre disculpa mi ignorancia... yo le llamo Sim AT&T a las targeta que se mete junto con tu SIM ( como las turboSIM) sabes cuales son? las finitas...

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AT&T es una operadora telefonica, no es una especie de turboSim. Como una de Movistar, Orange etc.

vitolate

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
haa ok entonces no tengo esa linea y donde consigo una targeta SIM sin pin?

wasymo2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
facil la tuya ponla en el movil que tenias antes entra en ajustes seguridad quitar pin pon el pin que tenias te lo volvera a pedir y ya tienes la sim sin pin ,chiquitin

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Exacto, una sim sin pin no es mas que tu sim sin el codigo pin/contraseña o como quieras llamarlo. La metes en otro movil y le quitas el PIN. Una vez lo hayas quitado, ya puedes probar a hacer lo de la llamada en el iPhone.

Por cierto, trata de leer un poco mas la guia.

Salu2!