Oficial: El iPhone 5s y el iPhone 5c llegan a España el viernes 25 de Octubre

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Apple ha anunciado hoy que el iPhone 5s, el smartphone más vanguardista del mundo, y el iPhone 5c, el iPhone más colorido lanzado hasta ahora, estarán disponibles en Italia, Rusia, España y en más de 25 países adicionales el viernes, 25 de octubre. El iPhone 5s y el iPhone 5c estarán también disponibles el viernes 1 de noviembre en más de una docena de países adicionales, incluyendo India y México.

Precios:

iPhone 5S

• iPhone 5S 16GB: 699€
  • iPhone 5S 32GB: 799€
  • iPhone 5S 64GB: 899€

iPhone 5C

• iPhone 5C 16GB: 599€
  • iPhone 5C 32GB: 699€

Fundas

• Fundas del iPhone 5S: 39€
  • Fundas para el iPhone 5C: 29€

El iPhone 5s, iPhone 5c y las fundas para ambos iPhone estarán disponibles en la Apple Online Store por Internet, en las tiendas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. El modelo iPhone 4S de 8GB está disponible al precio recomendado de 399 euros con IVA incluido (329,75 euros sin incluir IVA).

Todos los clientes que compren el iPhone 5s o el iPhone 5c en una tienda Apple Store podrán utilizar el servicio gratuito de Configuración Personalizada, que le ayudará a personalizar su iPhone configurando el correo electrónico, mostrándole nuevas apps de la App Store y mucho más, de modo que al salir de la tienda tenga su iPhone totalmente a punto y en uso. Los clientes pueden aprender más sobre iOS 7 y su nuevo dispositivo inscribiéndose en los nuevos Talleres gratuitos que se organizan en las tiendas Apple Store de todo el mundo.

El iPhone 5s y el iPhone 5c estarán disponibles el viernes, 25 de octubre, en Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán. El iPhone 5s y 5c también estarán disponibles el viernes, 1 de noviembre, en Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía. Y el domingo, 3 de noviembre, estarán disponibles en Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos. Tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c están ya disponibles actualmente en los EE.UU., Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Captura de pantalla 2013-10-09 a la(s) 14.57.47.png

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
por fin. :great:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias TheMac !!

Era de suponer que en Diciembre a 100 paises más que los iniciales, pero escalonadamente.

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias !!!

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias por la info jefe

Crei que me aguantaria hasta el iphone 6, pero.... no se, no se....... ;)

rago13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Menos mal que llego, ahora haber cuando sale con robafone para sacarlo....

skunkskunk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
rago13 dijo:
Nadie lo va a comprar vía online?
Via online ponle almenos un mes de espera.. Yo lo pedi en Alemania el dia 20 a primera hora y me ha llegado hoy.. En España seguro que tardara bastante mas.. El iPhone 5 me tardo mes y medio

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
skunkskunk dijo:
Via online ponle al menos un mes de espera.. Yo lo pedi en Alemania el dia 20 a primera hora y me ha llegado hoy.. En España seguro que tardara bastante mas.. El iPhone 5 me tardo mes y medio
Yo lo quiero comprar online, pero claro, nadie sabe a que hora se pone a la venta exactamente para poder comprarlo de inmediato para no tener que esperar un mes¿? si me fuera a la applestore mas cercana(en mi caso la que hay en la cañada, Marbella) si llegara la noche de antes sobre las 23 de la noche e hiciera toda la noche cola hasta el día siguiente a que abran, creéis que habría stock? nunca he hecho cola para ello y no se muy bien a que hora empieza a llegar la gente la verdad. Alguien lo ha hecho en la cañada alguna vez?? graciasss:)

skunkskunk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
shujin202 dijo:
Yo lo quiero comprar online, pero claro, nadie sabe a que hora se pone a la venta exactamente para poder comprarlo de inmediato para no tener que esperar un mes¿? si me fuera a la applestore mas cercana(en mi caso la que hay en la cañada, Marbella) si llegara la noche de antes sobre las 23 de la noche e hiciera toda la noche cola hasta el día siguiente a que abran, creéis que habría stock? nunca he hecho cola para ello y no se muy bien a que hora empieza a llegar la gente la verdad. Alguien lo ha hecho en la cañada alguna vez?? graciasss:)
Yo no tengo ni idea porque aki en Mallorca no tenemos Apple store... Lo que si se es que en la store online es bastante probable que se demore bastante

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.385
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Gracias TheMac!!! Buenas noticias par todos los que estaban resignados a tener que esperar hasta Diciembre ;)

Enviado desde el iPhone de Max

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
shujin202 dijo:
Yo hice cola el año pasado en Marbella para comprar el iPhone 5, llegue a Marbella a las 5 madrugada y no tuve problema para comprarlo, mucha gente llego después que yo y también lo compró. pero no se decirte en que momento se agotaron.

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No sabía que en Marbella hubiera Apple store!!! Y como que en Mallorca no hay? Siendo una ciudad 3 veces más grande?

skunkskunk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
RTRJA dijo:
No sabía que en Marbella hubiera Apple store!!! Y como que en Mallorca no hay? Siendo una ciudad 3 veces más grande?
Pues no hay... Lo mismo pienso yo!!

S_Vai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Gracias, TheMac! Al final han puesto los mismos precios que en Francia.