oferta groupon

deacom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para el que estuviera buscado uno es una oferta muy buena, 4S sin ataduras por 479....

flyhigher

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Yo he debido ser de los últimos, pero no me acaba de convencer… tengo el cupón y ahora me remite a una empresa llamada tavernier trader:

iPhone 4 S Libre por 499 euros en Madrid

donde da la sensación que realmente cualquiera puede acceder a ello previo pago o bien de 99€ como reserva o del importe total por adelantado (en cuyo caso te dan preferencia a en la cola de envíos/entregas).

No sé qué pensar la verdad… ¿alguien puede compartir su experiencia?

Muchas gracias.

runrafa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
flyhigher dijo:
Hola.
Yo he debido ser de los últimos, pero no me acaba de convencer… tengo el cupón y ahora me remite a una empresa llamada tavernier trader:

iPhone 4 S Libre por 499 euros en Madrid

donde da la sensación que realmente cualquiera puede acceder a ello previo pago o bien de 99€ como reserva o del importe total por adelantado (en cuyo caso te dan preferencia a en la cola de envíos/entregas).

No sé qué pensar la verdad… ¿alguien puede compartir su experiencia?

Muchas gracias.
Hola, compañero!

Yo me he arriesgado y he pagado 2 por adelantado. Espero que me lleguen y que no sea un timo, porque si no...........imagina qué plan!!

Hay un sitio que se llama palasaka.com, que hace referencia al anuncio, e incluso contacté con él y me dijo que él había comprado uno de cada color y que ningún problema.

Espero sea todo correcto. Suerte!! ..y ya me dirás si lo has comprado o no al final.

Saludos!

iPhoner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Os deseo mucha suerte que lo sale bien la compra :)

Pero recomiendo que primero repaséis bien todo lo que hay en internet sobre esta empresa.

Es una empresa con casi una banca rota que debe millones

La empresa actualmente debe cuádruple lo que tiene depositado.

Y igualmente en la red miles de usuarios siéndose estafados

Como siempre digo cada uno hace lo que quiere y esperamos que por lo menos esta vez sale todo bien :great:

Yo personalmente con un pago previo a esta empresa ni en sueño.

No quería ser muy brutal y os pongo un ejemplo

LIGHT ósea SUAVE

AQUÍ y me refiero a los comentarios :)

Y no me bombardeáis con las respuestas que yo no tengo la razón :)

Porque igualmente sois unos pocos afortunados de los miles estafados.

Un saludo

Última edición por un moderador:

Pablogeek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Yo los ofertones he dejado de creermelos. Y menos si son de productos Apple. Demasiadas estafas

Teren

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Miedo me da. Yo también he sido de los que he comprado, esperemos que no tengamos que ir a juicio...