O ME AYUDAIS O ME SUICIDO

annie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hOLA A las almas caritativas q me vais ayudar, os pongo en antecendentes,

IU iphoe de 8 gb funcionando correctamente, voy de lista y actualizo mal a la 1.1.2, con lo cual se me cambia el modem firmware, a partir de ahi he hecho de todo, hasta erase, las primeras veces me salia lo de la llamada de emergencia, hacia lo del teclado y podia navegar, pero es que ahora se me a quedado el iphone con el gráfico del usb para el itunes, y ni para delante ni para atrás, he intentado restaurar a todos los firmwares posibles y "na de na", yo es q creo q lo he guarreado tanto, que o soys genios, o tendré un bonito cristal para pintarme los morrillos.

un saludo a todos, y a la espera de que me ayudeis, os envio un jamón en navidad.

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que me entere yo... Ahora tu iP esta en modo restauracion no?

restauralo a la 1.1.2 con el itunes.

luego pulsa ALT o opcion si eres user de qindows o mac y selecciona la 1.1.1 para restaurar.

si todo va bien o mal no te preocupes que tiens solucion.

Jokyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aqui hay un tutorial para liberar la 1.1.2 pero esta en ingles:

Tutorial 1.1.2

Sino te funciona creo que tendras que bajar la version del modem. Purbe a a utilizar un tutorial sobre bajar a la 1.1.1 y bjaar la version del modem

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Intenta restaurarlo a la 1.1.2 hasta que te salga del icono de la pantalla y haz lo que te han dicho aqui:

Aqui hay un tutorial para liberar la 1.1.2 pero esta en ingles:

Tutorial 1.1.2

Sino te funciona creo que tendras que bajar la version del modem. Purbe a a utilizar un tutorial sobre bajar a la 1.1.1 y bjaar la version del modem

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Te lo cambio por mi Ipod jejeje, bueno a ver yo a los iphones les hice de todo y mira ahora tengo un problema con uno que soy incapaz de resolver, en tu caso tal como yo lo veo el tema es solucionable, aunque me queda la duda de si la versión 1.1.2 toca el basebamd como ocurre al pasar de la 1.0.2 a la 1.1.1, siempre es mas facil ir hacia arriba que haci aabajo.

Yo intentaría los metodos de acivacvión y liberación que ya te comentaron para la 1.1.2 y asi serias pionera en tenr uno libre en esa versión, si no te funcionara, bajate el soft de la versión 1.1.1 a tu ordenador y metelo en una carpeta, una vez lo tengas:

Abres el iTunes en el Mac o PC.

Conectas el Iphone encendido al ordendor

pulsas simultaneamente la tecla home y la de encenderlo hasta que se apague el iphone, una vez se apague sueltas la de power pero sigues con la de home pulsada hasta que en la pantalla de ordenador te salga que itunes ha encontrado un Iphone en modo restauracion, en ese momento la suletas, le das a cerrar erse mensaje que te salio y a Ok.

Si estas con un Mac pulsa la tecla Alt ( si es desde un pc manten pulsada la tecla de mayusculas Sirft) y dale a restauran, y le llevas hasta la carpeta donde tienes el soft 1.1.1 la picas y le das a abrir y comenzara la restauración y espera, es probble que despues de un cacho te salga un eror ( esto sule pasar cuando se baja versión, no asi cuando la subimos) si es asi le das OK, para cerrar el mensaje, cierras el Itunes y abres el Independence 1.2.5 ( si es en Mac) esto hara que se finalice la restauración y el iphone quedara restaurado a la 1.1.1, si lo haces con PC en vez de independece has de usar el Installer app, por lo cual lo tienes que tener bajado en tu ordenador por si lo necesitas.

Es importante que despues de ese error cuando cierres el iTunes , vayas a la pantalla de actividad del sitema y lo "mates" para que no se te abra solo mientras usas el independence o Installer , aun asi si se te abriera el itunes por que no lo "mataras" cierralo, "matalo" suelta el usb del cable del iphone y vuelve a conectarlo y el independece o Installer acabaran su trabajo.

Una ves lo tengas en 1.1.1 intenta el método de activación y liberación del tutorial para hcerlo sin ordenador, si no pudieras hacerlo es que quizas y digo quizas al subirlo a 1.1.2 te haya cambiado el basebang, con lo cual en ese caso tendrias que restauralo a la versión 1.0.2 por el mismo método descrito anteriormente pero usando otra carpeta donde has de tener la versión 1.0.2 de firs, una vez restaurado a esa versión has de cambiarle el baseband haciendo lo que yo escribi en el tutorial de volver a dejarlo de fábrica y una vez hecho esto has de virginizarlo, una vez virginizado , nueva restauración limpia a 1.0.2, y luego o activarlo en esa versión y quedarte ahi, o subirlos a 1.1.1 y hacer lo proio en 1.1.1, de todos modos el cambiar el baseband y el virginizar se las traen.... no es tarea nada facil.. asi que espero lo logres sin tener que hacerlo.

Bueno espero te solucione el problema por que casi me quedo sin llemas enlos dedos tanto escribir, ya nos iras contando como te va el tema y como lo has solucionado para si nos sucede a nosotros, de eso se trata de ayudar y compartir. Un saludo

annie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias a todos, voy haciendo mis pinitos en esto del iphone, he hecho el downgrade a 1.1.1, instalado el apptap, luego el anysim, y hay se muere me da fallo, supongo q es un tema del modem firm que lo tengo en 04.02.13_g , bueno....entonces me decido a bajarlo a 1.0.2 para modificar la baseban, pero no puedo, nada más empezar la restaurción me da un error, puede ser por la versión del itunes? pq puede ser.....

saludos y de nuevo gracias a todos

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y porque no usas la modificacion del anysim que permite usar ese modem ? Yo lo estoy haciendo ahora mismo y parece que todo va ok...

--> Edito ya lo tengo actualizado a 1.1.2 (3B48b) modem: 04.02.13_G

Esta Activado y descarcelado.

annie

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
dios existe....q me dices? q version del anysim? donde la consigo?...dime como te ha funcionado a ti

saludos

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
dejame terminar con todo el proceso y ya te cuento (a todos... como hacerlo
)

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues ya os puedo decir que tengo la 1.1.2 funcionando con iTunes 7.5
(y mi tarjeta vodafone y movistar)

Se supone que ahora todavia estoy en el trabajo... pero bueno jejej ya lo conseguí (esperemos que no me despidan)

Os prepararé una mega guía aunque no voy a sacar fotos del proceso
pues no quiero repetir todo el proceso otra vez. Así que vosotros mientras lo vais haciendo haceis las fotos jeje y luego lo actualizamos
os parece bien ?

Ah, dejo adjunta una foto del proceso terminado nada mas acabar
(para los excepticos)

iPhone_1.1.2.jpg