Nuevo Tweetbot 3 para iOS 7.

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hoy he visto que está disponible la nueva versión de Tweetbot para iOS 7, esta versión es Tweetbot 3. Es un nuevo entorno, muy pulido y más a tono con el nuevo sistema operativo. El link en la App store es el siguiente:

https://itunes.apple.com/cl/app/tweetbot-3-for-twitter-iphone/id722294701?mt=8

Tiene un valor de 2.99 USD y, al parecer, quitaron la versión anterior de la App.

Saludos y si alguien había hablado de esto, lo siento.

Algunas capturas:

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
La acabo de comprar y escribo esto mientras se baja.

A ver que tal está. Ahora mismo vale 2'68€ pero es una oferta de lanzamiento. Después pasará a costar casi 5€.

run-run

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy bonito y tal, pero me parece un timo que tengas que que volver a pagar por una aplicación que ya compraste...

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo me voy a quedar como estoy, no soy partidario de estas dobles compras... Aunque entiendo que tienen que ganarse la vida lo encuentro abusivo :(

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
La pondran algun dia en español??? Que esto de no saber idiomas me lia jajajja

SALUDOS DE ALEX EXTILISTA DESDE LA CORUÑA

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
AstroWorld dijo:
Me parece increíble que al igual que tapatalk te obliguen a pasar por caja de nuevo...
eso digo yo pero parece que estan haciendo asi, con las importantes, pero por lo menos la actualizan no como whasap

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo la he comprado para favorecer la empresa y así me actualizan el resto de sus apps, que por cierto compré una a una a lo largo del tiempo.

Me duele poco pagar por una app que me da un servicio increíble. Otra cosa es que pasase a cada actualización de iOS, entonces la cosa cambiaría y no seguiría pagando por ella.

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo también la he comprado.

Pero hay algunas cosas que de momento han empeorado, para traducir yo utilizaba el Triple Tap y ya no está, ahora tienes que hacer mas movimientos para traducir.

También para acceder a las listas antes era mucho mas intuitivo, solo tenías que darle al TimeLine para acceder e ibas cambiando.

Han quitado lo de que no te notifique de una hora determinada a otra, que también utilizaba.

Espero que las cosas buenas que tenía la versión la anterior la vayan introduciendo de nuevo.

Respecto a lo de nueva versión y pasar por caja pues tampoco es muy normal, es la segunda vez que lo hago después del Tapatalk. Y no es por el dinero porque pagar estos precios cada 2-3 años no es exagerado, es porque parece que nos estén tomando el pelo.

mc_kanan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Bien por actualizar, patetico y fatal por cobrar nuevamente por una version de este programa...

Para mi se acabo Tweetbot. Asi como digo que era la mejor aplicacion para Twitter ahora mismo se ha convertido en una app betada!

Mal por la compañia

ROSCA4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he sido de los que se han descargado la app y pasado de nuevo por caja. Creo que es el mejor para twitter, pero esto de pagar dos veces.... No le veo los suficientes cambios como para que nos cobren de nuevo. Una y no más, si esto va a seguir por este camino no voy a ir pagando dos veces por las mismas app's

Mi miedo a no comprarla era que dejaran de actualizar la otra, pero ya lo que me parece peor aún es que haya decidido pagar de nuevo al leer en las especificaciones de la misma que era compatible con iPad y luego no la he podido instalar en la tablet. Mal, muy mal! :ipad: :diablo:

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
También la he vuelto a comprar.

No me parece mal del todo que vuelvan a cobrar, si son 2,69. Peor es lo de OmniFocus, que tuve que volver a pagar 18 eurazos (creo)

Me gusta bastante mas esta versión que la antigüa, pero por dios, que dejen reducir el tamaño de letra como antes...

salu2

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Paso de volver a pagar...

Pues empiezo a usar la oficial, que con la actualización va muy bien.

Enviado desde mi iPad mini, Tapatalk HD

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Acabo de decir que no la compraría y ya la estoy bajando en el iPhone.. No aguante la tentación

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi, hasta ahora, me ha encantado. Es cierto, se extraña el Triple Tap para utilizarlo en traducir u otra función, pero de todas maneras es una grandiosa App, con buen diseño, sonidos interesantes y muy ordenada.

La extrañaba, de verdad. Usé la oficial, pero el hecho de usarla mucho fue netamente porque no me gustaba el diseño anterior.

Saludos

@missingxalone

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.120
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Estos tienen un morro que se lo pisan, yo tengo la versión para el OS X que no es barata y la "normal" por lo que leo, tampoco sacaron la versión en Español, voy a marearlos por el Twitter, no conseguiré nada, pero por lo menos con el traductor de Google, me reiré un poco.

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
Norton dijo:
Estos tienen un morro que se lo pisan, yo tengo la versión para el OS X que no es barata y la "normal" por lo que leo, tampoco sacaron la versión en Español, voy a marearlos por el Twitter, no conseguiré nada, pero por lo menos con el traductor de Google, me reiré un poco.
Te apoyo haber si conseguimos algo, dime su cuenta de twiter para seguierles y mandarles algo para haber si lo ponen en español

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Comprenla, maravilla de aplicación.

Me parecía un timo volver a pagar pero no me arrepiento nada de nada.

Lo único que echo de menos es el sonido

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
iPhoncete dijo:
Comprenla, maravilla de aplicación.Me parecía un timo volver a pagar pero no me arrepiento nada de nada.

Lo único que echo de menos es el sonido

Ya la compre esta muy bien, pero repito le falta la version en español

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Yo he vuelto a pagar por la App!! Si que es verdad que fastidia de alguna manera tener que volver a pagar, pero al menos por mi experiencia, no hay mejor cliente de Twitter que este! Yo al menos no lo cambio por ningún otro.

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhoncete dijo:
Acabo de decir que no la compraría y ya la estoy bajando en el iPhone.. No aguante la tentación

Yo también lo dije, acabo de ver de casualidad un video de promoción de esta app y me convenció y ya la compre