Nuevo timo para liberar iPhone 1.1.2 OTB

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

En la pagina www.unlocknewiphones.com ya empezaron a vender el software para liberar el iphone 1.1.2 OTB por un precio de $25.00 USD, aun no se sabe si es realidad o fake, pero por $25.00 y pagando por Paypal, no creo que se pierda nada. Si es fake, devolucion de dinero

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Bueno en el sitio de hackint0sh hay 2 post que en total suman 18 paginas, gente que ya lo compro pero reclaman no haber recibido el metodo aun, otros dicen que cuando han escrito a support@unlocknewiphones.com les da un error de servidor "No such user here" y bueno asi entre otras cosas.

A mi juicio no lo compraria, mas bien a esperar que alguien de quien ya lo compro confirme porque aunque 25us no es mucho si sumamos todos nosotros mas los de hackint0sh es negocio redondo jejeje, si sale bueno ahi si valdra la pena, pero la pagina es negra, no muestran un video ni un simple screenshot, el dominio esta protegido si hacemos un whois esta registrado con proteccion en godaddy, etc, entonces yo creo que hay mucho que dudar y hasta el momento poco que agradecer.

Sugiero esperar y esperar, dicen que a mediados de enero sale la v1.1.3 y ahi ya sera mas facil y rapido liberar el v1.1.2

Paciencia es la clave jejeje saludos!

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad, no tiene muy buena pinta la cosa........

Acermax

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por experiencia en estos temás, en otras consolas, os puedo decir 90% seguro que es fake. Normalmente estos programas se dan a conocer antes en páginas web de software libre que en estos vendedores.

dmoniox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Menudo engaña tontos señores... Esto es como si yo cojo y me creo un dominio en el que sobre un fondo negro escribo que he sido el creador del motor interno de agua y que vendo acciones de la patente por 25$. Más ganas que tengo yo de que esto sea desbloqueable el iPhone 1.1.2 OTB no las tendrá mucha gente, pero tampoco me voy a dejar engañar porque un caradura quiera colarme que tiene el método de desbloqueo por software. Lo normal es que el día que esto salga se hagan eco todas las páginas relacionadas con el iPhone y corroboren la información.

Por mi parte, soy hasta partidario de retirar esta noticia de la portada para evitar publicitarlos.

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Acabo de ver el hilo en hackintosh y efectivamente ES UN TIMO. Creo que se deberia cambiar el titulo del hilo por "Nuevo timo par alinerar OBB1.1.2" porque lleva a engaños.

Ha pasado que pasaría si fuera de verdad, que a uno de los que ha pagado le han enviado los archivos para liberarlo y son de Nov del 2007 y no liberan el 1.1.2, lo normal, facilmente! Se lo han pasado por la piedra.

A esperar o a comprar cualquier SIM de esas guays del paraguay

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ya he cambiado el titulo.. y asi evitamos problemas.

Salu2!

Dagorlard

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces de momento no es aconsejable para nada esa web no?

Salu2

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Un timo total... Ya esta mas que confirmado...obviamente nadie se le ocurra comprar ese 'software' que al parecer solo te envian el mismo Anysim que el de iPhone Elite Team...

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tu veras si no la iban a bajar, si esque era un timo y descarado encima vamos

Davyd18

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que asco de gente...engañar a la gente y perder las ilusiones de las personas...cada vez internet se hace mas dificil fiarte de la gente