Nuevo Rincón Parte 2 :)

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.060
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Por aquí ando yo, es lo que tiene acostarse temprano, después no me aguanto en la cama. :eek:

Continuo "liado" con mi HP, al final tendré que dejarlo como esta, ya están todos los drivers actualizados según me dice la aplicación de Intel, a los que tengáis Windows o Mac, eso si, os aconsejo instalar un disco duro SSD, no son muy caros y se nota muuuuuuchisimo la velocidad.

Voy a ver en que me entretengo.

Que paséis un feliz día.

Salud

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
12.034
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Empezamos la semana, así que tenemos 5 días laborables por delante .

Norton, leo que no he sido el único al que la semana pasada le dio problemas el foro . Menos mal que The Mac lo ha comentado, porque yo andaba mosqueado con el Tapa . Lo del montar un SSD estoy contigo. Yo ando pensándolo desde hace tiempo. Si soy capaz de saber que tipo de conexión tengo en mi portátil, quiero pillar uno por Internet. Lo único malo es que mi disco duro es de 1 Tera, así que tengo que pillarlo de la misma capacidad, y algo más me cuesta .

Aprovecho hoy 11 de Marzo, para tener un recuerdo hacia las víctimas de los peores atentados terroristas que ha sufrido este país. Ojalá nunca viésemos situaciones como las que se vivieron ese día en ningún lado del planeta.

Pues toca ir al curro .

Pasad un buen día de Lunes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
12.034
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Norton, sabrías decirme que SSD has instalado tú?. Leo que tienes un HP, como es mi caso.

Un Abrazo

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.606
Buenos días,
Max, el 11M va a ser difícil que se nos olvide, esperemos que estas barbaridades no ocurran más...
Yo también ando pensando lo de la SSD para mi mac, pero luego me rajo.... me da miedo tocar... ni siquiera me he atrevido a ponerle más RAM...
Vamos a ver si dan pronto las 5 para salir y poder disfrutar el día de sol
Pasad buen día, Saludos

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.060
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Norton, sabrías decirme que SSD has instalado tú?. Leo que tienes un HP, como es mi caso.

Un Abrazo

Max, el que me montaron a mi, es ESTE 120gb., me cobraron 49,59€, aparte el IVA, después me di cuenta, que por la diferencia de precio, podía haber puesto uno de mas capacidad, con el disco duro de 500GB., que me sacaron, me pusieron ESTA caja externa y conectado al puerto USB 3.0, funciona bastante bien.

Por cierto, le he puesto las DNS 1.1.1.1 y parece que funcione bastante mejor internet ahora.

Salud

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.060
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días,
Max, el 11M va a ser difícil que se nos olvide, esperemos que estas barbaridades no ocurran más...
Yo también ando pensando lo de la SSD para mi mac, pero luego me rajo.... me da miedo tocar... ni siquiera me he atrevido a ponerle más RAM...
Vamos a ver si dan pronto las 5 para salir y poder disfrutar el día de sol
Pasad buen día, Saludos
@luna16 los discos SSD, son una pasada, yo en mi iMac, (en Noviembre cumplirá los 10 años) me amplié la memoria RAM yo mismo, pero con el SSD, no me atrevo, si hubiese algún S.T. cerca, no lo dudaría, se lo pondría con los ojos cerrados.

Salud

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
12.034
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s. Segundo Round de la semana. Mañana estaremos llaneando.

Norton, pues me estas animando cada vez más. Como vea algún SSD de 1 TB en oferta lo voy a pillar .

Luna, como tu muy bien has dicho, ese día será muy difícil de olvidar, y más aún para los que lo visteis de cerca. En cuanto a tocar el idispositivo, en tu caso, siempre en servicio técnico .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Martes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.494
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Buenos dias. Colegas
Martes con muy buen tiempo, aunque anuncian cambios para esta tarde.
Feliz porque me han hecho abuelo por partida doble, de los gemelos que han
nacido ayer. Mi hijo feliz, por ser primerizo y por partida doble chica y chico.
Y con estos aumenta la cuenta de seis nietas y un nieto, con las familias de
mis otros do hijos.
Saludos.

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.060
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Cada día me despierto antes, no se si es que me hago mayor o me acuesto pronto.
@Javier Felicidades, yo aun soy primerizo en este tema, aunque para Junio, ya estamos esperando la segunda nieta.

Que paséis un feliz día.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
12.034
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Ya estamos a mitad de semana, y como dice Norton, es dormir mañana y estaremos en San Viernes .

Javier, Muchas FELICIDADES!!!! Y por partida doble!!! Lo importante en estos casos es que tantos los peques como la madre estén bien . En nada los tienes correteando por tu casa .

Buenos días Sysmac. Que tal va la semana? Y el finde, como se presenta? Espero que te toque descansar .

Norton, no es la edad, es la costumbre lo que hace que nos despertemos antes, que son muchos levantandonos temprano, y eso se nota. Disfruta esta semana que estás cerquita de casa .

Pues vamos al lío .

Pasad un buen día de Mierrrrrrrrr.......coles Tod@s!!!!

Saludos FAMILIA

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.320
Buenos, días compis, Max el finde se presenta muuuy bien acabo el viernes y hasta el jueves no vuelvo al trabajo, de estos harían falta más

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.606
Buenas tardes. Javier felicidades dobles!!! A disfrutarlos, que seguro que os llenan de alegria.
Vamos a buscar el finde que ya se va viendo a la vuelta de la esquina.
Disfrutad mucho. Saludos

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
12.034
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Penúltimo día de la semana laboral, así que ya tenemos el finde prácticamente encima .

Sysmac, se ve que tenías bote de findes, y que los has juntado todos . No se te va a hacer largo, porque los días de descanso siempre vienen cortos . Disfrútalos .

Luna, como vas tú? Este trimestre se acaba antes de que lleguen las vacaciones, pero no sé si te toca preparar las notas para las vacaciones o antes. Ya nos contarás .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de Juernes Tod@s!!!

Saludos FAMILIA

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
12.034
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días Rinconian@s.

Pues mirando el calendario, se confirman mis sospechas.....ya es San Viernes!!!!.

Poco movimiento ayer, ya que he posteado dos veces seguidas . Debe ser que el buen tiempo nos echa a la calle y dejamos los móviles algo olvidados .

Vamos al lío .

Pasad un buen día de San Viernes!!!

Saludos FAMILIA

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.060
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Buenos días.

Vamos a por el viernes, la verdad, es que esta semana esta pasando rápida y con "posibilidades" de hacer puente el lunes, aunque no me "gusta" mucho, hacer muchas vacaciones, prefiero guardármelas para irme antes en verano.

Que paséis un feliz día.

Salud

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.606
Buenos días,
viernes y con sol. Además el finde también parece que será bueno!!!
Max, yo cuando no tengo las de pequeños, tengo las de medianos y sino los mayores. Aquí siempre es fiestaaaaaa :):)
Vamos a terminar el día que tenemos ganas de descanso con siesta en el finde!!!
Los que tenéis puente disfrutad, pero luego no os quejéis de los puentes de los demás, que ahora nos morimos de envidia!!
Saludos