Nuevo poseedor de Iphone para el próximo lunes!

Slaif

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno gente...ante todo presentarme como nuevo poseedor de Iphone (en breve).

Despues de estar leyendo mucho por foros y tal, he decidido ponerme a escribir un poco despues de ver todos los temas de ayudas que creais y dar las gracias por el aporte.

Como digo el lunes me llegan dos iphones liberizados y españolizados.

Como ya decía he leído mucho sobre problemas que surgen y tal, y creo que cuando reciba mi iphone poco voy a tocar...son fiables la verdad?

Estoy ansioso por tenerlos en mis manos y toquetearlos pero lo que me pasa es que al leeros se me quitan bastante las ganas de urgar mucho dentro.

Bueno básicamente era presentarme y a ver si alguien me soluciona mis pequeñas dudas.

Un abrazo!

Slaif

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues vaya bienvenida! jejejeje

No puedo contestar a tantos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bienvenido!!!!

A disfrutar del aparatito! Y tranquilo, se puede toquetear siempre y cuando uno sepa que esta haciendo. Si se ha tocado antes mac, todo le resultara familiar puesto que comparten una estructura similar.

Salu2

Slaif

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo ya hace un añito que toco mac pero nada de terminal...acabé rindiendome por los programas de diseño. Con windows me hice bastante con el sistema dos en mac nunca me he puesto y la verdad es que me cuesta bastante. Conforme va pasando el tiempo más complicado se me hace el ponerme a indagar.

Respecto el Iphone, supongo que me miraré las 4 aplicaciones seguras de turno como el sumerboard, dock, app y alguna más y poca cosa más tocaré. He leido mucha gente que no para de restaurarlos y supongo que es porque no paran de toquetearlos.

Bueno, gracias por las respuestas y un saludos desde Barcelona.

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bienvenido, yo también me acabo de registrar y aun no tengo el Iphone jaja.

Me lo treaerán de EEUU, y espero que con los tutoriales que hay y con vuestra ayuda pueda liberalizarlo y ponerlo en español.

saluditos

Slaif

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es que como nos gusta rondar por foros y ver impresiones antes de tener este cacharrín entre las manos ehh... Yo la verdad es que estoy ansioso, y para evitar disputas familiares compré uno a mi madre junto con el mio, así no se le cae la baba.

Adrianax, el tuyo cuando llega¿ Debes de estar desesperada de los nervios...

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JEJE si la verdad que me gusta siempre investigar y leer un poquito antes de comprarme algo.

Pues yo lo tendré para finales de diciembre, que viene mi hermana a España.

El caso que me da cosa esperar tanto, por si los de Apple se ponen mas estrictos
. Pero no sé cuanto cuesta el envio desde alli y luego el problema de las aduanas.

A mi madre le regalo yo un Iphone y se cree que es un posavasos o una plancha para cocinar

saluditos!