Nuevo iphonero !! Un androide descubriendo la manzanita...

Alfabo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas!!!

Parece que fue ayer cuando me compré mi primer android, allá por mayo del 2009, aquel maravilloso HTC MAGIC...

Parece que fue ayer cuando me compré mi segundo android, allá por junio de 2010, aquel maravilloso HTC NEXUS ONE...

Parece que fue ayer cuando me compré mi tercer android, allá por febrero del 2011, aquel maravilloso SAMSUNG GALAXY NEXUS...

Todos ellos vivitos y coleando y funcionando como el primer día... pero creo que ha llegado el momento del cambio, de probar cosas nuevas, conocer, investigar otros mundos, y que mejor manera de empezar todo esto que adquiriendo un iphone 5S.

He de admitir que llevar 4 años en android marca mucho, sobre todo a la hora de hacer el cambio. Te acostumbras a manejarte, a trabajar y a funcionar de una manera bastante distinta y puede que al principio cueste adaptarse.

Solo llevo dos días con mi IPHONE 5S y si, echo de menos muchas cosas de android pero a la vez admiro y me sorprendo con muchas otras de ios/iphone.

El tiempo decidirá si esto es un cambio pasajero o serán otros 4 años (como en la época android) o más.

Espero que este foro me ayude a que no sea un cambio pasajero y esté por mucho tiempo con ios/iphone. :)

SALUDOS A TODOS!!!!

:)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
bienvenido !!

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bienvenido !!

Aquí encontrarás y resolverás todas esas dudas que tienes,se que hay muchas cosas que hacías antes y que ahora no haces,pero hay alternativas y las encontrarás

Saludos

con mi iPhone 5s gris especial

Alfabo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
oscarluis dijo:
Bienvenido !!
Aquí encontrarás y resolverás todas esas dudas que tienes,se que hay muchas cosas que hacías antes y que ahora no haces,pero hay alternativas y las encontrarás

Saludos

con mi iPhone 5s gris especial
Muchas gracias!

Por ese motivo estoy en este foro, para encontrar y resolver todas mis dudas

Nakel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bienvenido!

Uno más que se une a la secta de la manzana! Jajaja. :) He conocido gente que se pasó igual que tu y se han quedado en el lado oscuro (yo incluido), y me refiero a estar tras un iPhone negro... Jejeje. Lo se! Chiste malo :p

Por cierto, te has metido en uno de los mejores foros. Aquí he tenido dudas y siempre hay gente muy competente con ganas de ayudar.

Un saludo y nos iremos leyendo!

vmgv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jajajaja Bienvenido amigo! Deberían hacer un censo para ver quienes han sido los que se han cambiado de Android a Apple... seré el primero:D

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Bienvenido. Disfruta del foro. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525