Nuevo iphone USA

eitanortiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! me acabo de comprar un iphone ya que estoy de viaje en NY. me gustaria saber que deberia hace para poder activarlo correctamente y q funcione en barcelona. lo enciendo aqui o mejor lo dejo para bcn? porfavor me gustria q me dijerais todos los pasos a seguir. muchas gracias adelantadas.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola! me acabo de comprar un iphone ya que estoy de viaje en NY. me gustaria saber que deberia hace para poder activarlo correctamente y q funcione en barcelona. lo enciendo aqui o mejor lo dejo para bcn? porfavor me gustria q me dijerais todos los pasos a seguir. muchas gracias adelantadas.

Tendrias que haber buscado un poco antes por el foro antes de postear sin mas, ya que esta mañana he respondido una pregunta practicamente igual a esta.

Primero debes saber que version tienes, despues proceder segun que version sea.

Salu2

eitanortiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si , pero el problema viene cando estoy en el ordenador del hotel i no me dejan utilizarlo mucho tiempo i necesito saber solo si lo enciendo aki en USA o me espero para encenderlo en Barcelona!!

Si no es mucho pedir me podrias poner el link que as dicho antes? gracias.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Si , pero el problema viene cando estoy en el ordenador del hotel i no me dejan utilizarlo mucho tiempo i necesito saber solo si lo enciendo aki en USA o me espero para encenderlo en Barcelona!!

Si no es mucho pedir me podrias poner el link que as dicho antes? gracias.

En hotel sin tener los progrmas y aplicaciones adecuadas para hacerlo dudo que lo puedas hacer, entre otras cosas necesitas tener wifi, con lo cual....

En todo caso a lo largo del foro esta ABSOLUTAMENTE explicados todo lo que hay que hacer para activar un 1.1.2 recien sacado de la caja y con 1.1.2 nativo.