Nuevo iNdependence 1.3

kaahen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Este software libera los 1.1.2? si es así, puede alguien poner un tutorial de como se hace?. Imagino por eso que sólo es desde un MAC, verdad?

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por lo que he investigado, parece que el iNdependence funciona con los 1.1.2 OTB : O Esto aparecio hoy

Dec. 17/07 - Reports are coming in that iNdependence works with OTB 1.1.2 phones.

Alguien tiene MAC para probar?

JACHERN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cual es la funcion del independence?, lo he buscado pero no lo he encontrado.

Lilbebo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como siempre, parece que nada otra vez, el iNdependence es un programa en Mac que te hace todo el proceso de Downgrade, jailbreak y liberacion de una manera muy facil, pero parece que los 1.1.2 siguen igual.

joder schumy...estas en todos lados xDD

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Como siempre, parece que nada otra vez, el iNdependence es un programa en Mac que te hace todo el proceso de Downgrade, jailbreak y liberacion de una manera muy facil, pero parece que los 1.1.2 siguen igual.

joder schumy...estas en todos lados xDD

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo lo tengo claro, jejeje, schumy es dios, o algo parecido, jeje

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno , yo diria que es un usuario como otro cualquiera.... que esta en todos los lados , ja ja ja

Schumy , ya me a llegado el iphone que te comente , version 1.1.2 :-( , toca esperar no ?

saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno , yo diria que es un usuario como otro cualquiera.... que esta en todos los lados , ja ja ja

Schumy , ya me a llegado el iphone que te comente , version 1.1.2 :-( , toca esperar no ?

saludos

Pues.. mas bien.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
o esperar o invertir en una hipercard, que yo creo que por ahora es lo mejor