"Nuevo" iMac vs MacBook Pro

jos_ant

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días, necesito de vuestra ayuda para despejar mis dudas. El tema es que estoy indeciso porque no se cual de los dos pc's comprar. He visto que al iMac le han actualizado procesador & gráfica por lo que tiene mas potencia que el portatil y para procesar fotos (a nivel amateur, nada profesional) es mejor opción que el MacBook. El problema del iMac es que aunque me encanta, en casa no dispongo de mucho espacio.

Por otro lado, con el MacBook Pro tendría la ventaja de su reducido tamaño pero ¿se sabe si van a actualizar los procesadores igual que han hecho con los iMac? y sobre todo, ¿creeis que con el MacBook Pro tendría problemas a la hora de editar fotos?. Como os decía antes la edición no sería en plan profesional pero no querría comprarme el portatil por el tema de espacio y luego arrepentirme porque no tira lo suficiente.

Un saludo

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira,los portátiles estaban muy bien antes de que aparecieran los iPad,ya que su cometido principal es como su palabra bien los dice portabilidad,hoy en día a no ser que lo necesites para trabajar mientras viajas,no creo q merezca la pena,yo me pillaría un iMac y un iPad,es el dúo perfecto,con el iMac para casa con sus 27",y el iPad pues para cuando andas por ahí,pero claro es mi opinión.

jos_ant

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya dispongo del iPad mini, el problema con el que me encuentro es de espacio ya que en casa no dispongo de un sitio donde ubicar el iMac, por eso me planteaba la compra del portatil. Por otro lado, tampoco quería comprarme el portatil y que me quedase muy atrás respecto al iMac. Vamos, un puñet*ro lio que no tendría si tuviese una casa mas grande o mas dinero jejejejeje....

Gracias a ambos por las respuestas

jurado11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,yo tenía las mismas dudas que tu,me gusta la fotografía y quería un ordenador potente y fiable con los colores a la hora de procesar. Después de meditar y consultar en foros especializados,me decante por el MacBook Pro retina de 13 pulgadas,lo ideal hubiera sido el de "15" pero me salía de presupuesto.

la elección fue por la portabilidad,por ejemplo a la hora de hacer algún curso o cualquier cosa que necesite el pc.

Si te compras el MacBook siempre podrás comprar un monitor externo pra más comodidad a la hora de procesar fotos. Reconozco que aunque es una pasada,con una pantalla de "13" te dejas los ojos a la hora de procesar.

Saludos