Nuevo con el Iphone

manu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, este es mi primer mensaje y en primer lugar queria presentarme al foro. Esta mañana he comprado un iphone traido de Las Vegas y la verdad ando muy perdido. He estado mirando en los tutoriales y tengo la version 04.02.13_G, por lo tanto tengo la version 1.1.2. Se puede utilizar con una targeta Yoigo? Que hay que hacer para hacerlo arrancar? Si hay alguien de Bilbao y me pudiera ayudar se lo agradeceria. Gracias!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola a todos, este es mi primer mensaje y en primer lugar queria presentarme al foro. Esta mañana he comprado un iphone traido de Las Vegas y la verdad ando muy perdido. He estado mirando en los tutoriales y tengo la version 04.02.13_G, por lo tanto tengo la version 1.1.2. Se puede utilizar con una targeta Yoigo? Que hay que hacer para hacerlo arrancar? Si hay alguien de Bilbao y me pudiera ayudar se lo agradeceria. Gracias!

Por el momento solo lo puedes usar para escuchar musica y tal. No se puede liberar. La unica opcion es comprar una Turbosim o algo similar.

Salu2

Ariel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola Manu!

Lo puedes usar como una iPod desbloqueandolo con este método:

http://hackint0sh.org/forum/showthread.php...jailbreak+1.1.2

Para poder usarlo como telefono vas a tener que esperar una solución por parte del Dev Team (que actualmente se encuentran trabajando en ello) o comprar alguna de las soluciones por Hardware *SIM (léase TurboSIM, StealthSIM, HyperSIM, etc, etc)

En fin, ya te daras cuenta que somos varios los que estamos en tu misma situación.

Saludos,

Ariel

labradorduran

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo también soy un poco novato, los 1.2 estan dando algun problema pero no deseperes en los tutoriales de este foro te viene paso a paso como desbloquear ya veras que sencillo................

manu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por las respuestas! Recomendais poner una de esas TurboSIM para poder utilizarlo? esque he estado ablando con un chico aqui de bilbao y me dice que el me lo puede hacer pero que abria que recortar un pelin la targeta sim, es recomendable hacer esto? o por el contrario debo esperar a poder meter un firm que permita utilizarlo con yoigo? Un saludo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias por las respuestas! Recomendais poner una de esas TurboSIM para poder utilizarlo? esque he estado ablando con un chico aqui de bilbao y me dice que el me lo puede hacer pero que abria que recortar un pelin la targeta sim, es recomendable hacer esto? o por el contrario debo esperar a poder meter un firm que permita utilizarlo con yoigo? Un saludo.

Si se hace con cuidado... no hay problema por recortar la sim.

Con respecto a esperar.. puffffff, es que no se sabe nada de nada. Igual en 2 semanas se puede liberar.. que igual en 3 meses.. no se sabe.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no te preocupes por recortar la tarjeta, que eso vas a tu compañia de telefonia y le dices que te haga un duplicado, y te hace otra tarjeta con el mismo numero, ahora vas, recortas una, la que mas corage te de, y la otra la guardas, es por si acaso no te sale, asi si te cargas una sigues teniendo otra, jejeje