Nuevo con el iphone 4 :) Consejos!

Ricardo1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola hace 3 dias eh adquirido el iphone 4 de 8gb y pues tengo unas dudas que agradeceria me las respondieran :

• como puedo poner una cancion como tono de llamada ? (la solucion mas comun que vi en google es cortando la cancion y cambiandole el formato? es la unica solucion)

• como puedo activar el bluetooth para compartir archivos? (fotos, musica, documentos)

• para que sirve el famoso jailbreak?

• conocen alguna aplicacion gratuita para poder editar archivos : Excel, word, pdf, y pw

• alguna forma de crear o conseguirle temas al iphone para poder cambiarle ?

gracias por leer este post y darme sus respuestas.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

morrudo1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues yo para compartir por bluetooth desde el iphone con otros telefonos ,lo hago mediante la aplicacion air blue sharing, y todo perfecto,eso si ,tienes que tener jailbreak

Ricardo1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aver , segun eh leido el jailbreak permite descargar aplicaciones libres y apple bloquea y por modificar el telefono de forma que no es posible normalmente ahora mi pregunta es si lo instalo a mi iphone pierdo algo ? garantia o algun tipo de licencia? podre usar el iphone normal ? si en algun momento quiero una palicacion de paga podre comprarla normal o una ves que este el jailbreak solo podre aplicaciones gratis alguien me puede explicar los pro y contras ? gracias.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Ricardo1990

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

Ricardo1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
una cosita mas ya me decidi a hacer el jailbreak alguien me ayuda porfavor?

Ricardo1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mi iphone las especificaciones?

version : 6.1.3(10B329)

modelo: MD128E/A

numero de serie: DX6KRJ11DP0N

en la parte de atras dice modelo : A1332

si necesitas algun dato mas para poder ayudarme te lo respondo enseguida :)

ah una cosa mas como se si es GSM o CMDA?

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Buenas tardes, sino me acuerdo mal ahora. Para el iphone de 8gb no hay exploit a nivel de hardware, y con ello no se puede hacer el jailbreak tethered. Pero si me equivoco, porfavor no dudeis en decirlo

Un abrazo

J02314

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tierra dijo:
Buenas tardes:Buenas tardes, sino me acuerdo mal ahora. Para el iphone de 8gb no hay exploit a nivel de hardware, y con ello no se puede hacer el jailbreak tethered. Pero si me equivoco, porfavor no dudeis en decirlo

Un abrazo
Tierra,yo soy poseedor de un iphone 4 8 gb y ahora mismo tengo jail tethered,es el mismo proceso.

Para hacerlo hay que:

1.Descargar el redsn0w de la seccion de descargas del foro(Redsn0w 0.9.15 b3 Windows - Descargas - ForoiPhone).

2.Descargar el ios 6.0 para el iphone (3.2)el 3.1 es para el de 16,32 y 64 lo descargamos desde aqui Download iOS Firmware -> iPhone - Model (4gsm 2012)y descargamos en 6.0 ya que no esta en la seccion de descargas del foro.

3.Abrimos redsn0w y vamos a extras -> Select ipsw y lo escoges.Despues vas a install y haces el proceso.Cuando estés con el jail hecho lo vuelves a conectar y sigues el mismo procedimiento y le das a JUST BOOT.Cuando termines ya lo tendras

4.Cada vez que se te apague deberas haces el just boot

5.A DISFRUTAR DE TU JAILBREAK!

Ricardo1990

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
TheJoseX013 dijo:
Tierra,yo soy poseedor de un iphone 4 8 gb y ahora mismo tengo jail tethered,es el mismo proceso.Para hacerlo hay que:

1.Descargar el redsn0w de la seccion de descargas del foro(Redsn0w 0.9.15 b3 Windows - Descargas - ForoiPhone).

2.Descargar el ios 6.0 para el iphone (3.2)el 3.1 es para el de 16,32 y 64 lo descargamos desde aqui Download iOS Firmware -> iPhone - Model (4gsm 2012)y descargamos en 6.0 ya que no esta en la seccion de descargas del foro.

3.Abrimos redsn0w y vamos a extras -> Select ipsw y lo escoges.Despues vas a install y haces el proceso.Cuando estés con el jail hecho lo vuelves a conectar y sigues el mismo procedimiento y le das a JUST BOOT.Cuando termines ya lo tendras

4.Cada vez que se te apague deberas haces el just boot

5.A DISFRUTAR DE TU JAILBREAK!
entonces si se puede ? :D millones de gracias si puedes darme una ayuda mas personalizada te lo agradeceria aun mas .

J02314

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ricardo1990 dijo:
entonces si se puede ? :D millones de gracias si puedes darme una ayuda mas personalizada te lo agradeceria aun mas .
Claro que se puede.Ahora te mando mp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

jaimeguate

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hacele el jailbreak y podes descargar el office 2 plus el cual te permite editar word Excel y power point.

Hay ringtones que sólo se descargan desde cydia y se instalan automáticamente.