Nuevo con 3GS, dudas con IOs y Jailbreak

lukpo02

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, como les va, bueno mi duda es la siguiente, he adquirido un Iphone 3GS con IOs 4.1, queria subir de IOs, pero ademas me gustaria liberarlo por software, ya que no es para mi empresa, la duda es si podria subir a un IOs 5.xx o 6.xx (exepto el 6.1.3) con un custom rom y tambien poder tener jailbreak con ultrasn0w o algo similar para liberarlo, bueno, espero no los moleste, saludos y muchas gracias

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Para comenzar sí no tienes los shsh de el iOS al qué quieres subir te subirá de golpe a 6.1.3

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

lukpo02

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder, la baseband es la 05.14.02, el serial number es 84016HFN3NP, tengo xp y programas como f0recast, sn0wbreeze no me funcionan no se porque, quiero hacer lo de IDetector pero no me funciona el boton de menu para ponerlo en dfu...

Ahora si me funcionan sn0wbreeze, f0recast, Ireb7, el problema que tenia era que estos programas dependen de Netframeworks y no tenia ninguno instalado, saludos

Última edición por un moderador:

yoye

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
saludos, actualize mi iphone 3gs desde el itunes a la versione 6.1.3, y me daba error de activacion, pague para solucionar el problema, el detalle es que ahora tengo version 4.1 y no puedo instalkar ninguna app por que pide como minimo la version 6, como puedo actualizar la version sin correr el riezgo de volver a bloquearlo, soy de Costa Rica y muy nuevo con este tipo de celular, gracias