Nuevas funciones incluidas en IOS 7

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
No se si hay un post de lo mismo, yo he buscado y no he visto nada igual, la idea es ir aportando funcionalidades, trucos, etc que encontremos en IOS 7. la mejor opción sería subir captura de pantalla y explicación de como llevar a cabo función la mencionada.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
añado una función que en ios 6 no estaba disponible. se trata de bloquear números. se activa en ajustes/teléfono/contactos bloqueados. no puedo adjuntar imagen porque no tengo iPhone ahora, lo he descubierto en el de mi pareja.

Pablo G.A.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi lo que más me gusta es Siri, ahora esta mucho mejor.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Pablo G.A. dijo:
A mi lo que más me gusta es Siri, ahora esta mucho mejor.
todavia no lo he probado, a ver si mi pareja me deja el movil que no lo suelta ni durmiendo :D

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Cuales son las funciones más destacadas de Siri? Porqué la verdad yo le veo poca utilidad...

 iPhone 5 con tapatalk 

Pablo G.A.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues mujer, Siri sirve para casi todo:

Preguntar info sobre cualquier cosa, ver info sobre el tiempo o la bolsa, qué recordatorios, eventos, notas o alarmas tienes hoy, llamar o enviar un mensaje a un contacto, o que te recuerde un número de teléfono, llamar por Face time; twittear algo o ver lo que alguien ha twiteado, abrir aplicaciones, poner la canción que quieras o una al azar, activar Bluetooth, wi-fi o modo avión, poner una alarma o decirle que te despierte cuando quieras, decirte donde está tal sitio, preguntarle como ha quedado tu equipo, ver donde hay un restaurante de lo que quieras cerca, la cartelera del cine... Como ves, Siri es muy útil para muchísimas cosas.

Siri es útil sobre todo cuando no puedes tocar la pantalla (porque tengas las manos sucias o mojadas, por ejemplo), cuando no te apetece desbloquear el iPhone, o cuando eres ciego, y tienes que guiarte por la voz.

¿Alguna duda más?

Última edición por un moderador:

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pablo G.A. dijo:
Pues mujer.....
:eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h: :eek:h:

Ahora me entero: de que Diego es una chica..... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La verdad es que con ese avatar, induce al engaño..... :great:

Pablo G.A.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ah, esque no había leído el nombre, y como tiene una foto de la virgen...

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
Jajajaja, el comentario era mío, tengo el avatar de una virgen, pero no por eso eh de ser una mujer, xD.

Saludos.

 iPhone 5 con tapatalk 

marioml17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que a mi me ha gustado mucho de ios 7 es que en el centro de notificaciones te dice el tiempo que se tarda desde donde te encuentres a casa en base a las condiciones actuales del tráfico. Muy útil cuando estas en el trabajo :)

Un saludo!

enekoetxe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
marioml17 dijo:
Lo que a mi me ha gustado mucho de ios 7 es que en el centro de notificaciones te dice el tiempo que se tarda desde donde te encuentres a casa en base a las condiciones actuales del tráfico. Muy útil cuando estas en el trabajo :)

Un saludo!
A mi tambien me gusta bastante, pero no me sale siempre. Solo en algunas ocasiones que despliego el centro de notificaciones me sale...

Enviado desde mi iPhone 4S 16GB Blanco

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
marioml17 dijo:

Un saludo!
ah, Pues no lo sabía, buen aporte. puf que ganas de tener mi iPhone nuevo ya

pf.miguel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Otra cosa es que puedes hacer ráfaga de fotos si mantienes pulsado el botón.

S_Vai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
marioml17 dijo:

Un saludo!
Cómo se ve eso??

LiTuS_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A un amigo mío le ha salido hoy sin más y sin hacer nada. Yo sigo sin ver nada de que me informe lo que puedo tardar en llegar a casa desde el punto en el que me encuentre en ese preciso instante.

Salu2.

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Tenéis qué tener seleccionado en el centro de notificaciones "siguiente destino" y creo que lo marca cuando os hayáis movido un poco o el teléfono sepa un poco vuestra rutina (trabajo,casa,etc...)

Saludos

menasete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gfc dijo:
Tengo la misma duda que S_vai, como se activa esa función?
En tu contacto está tu número de teléfono allí tienes que editar y poner tu dirección así suave donde vive Siri luego lo que han dicho en los post anteriores tiene que tener activado en ajuste y luego centro de notificaciones siguiente destinó y cuando entra en mapas ponles que quieres ayudar a Apple y con eso debería vastar.