Nueva tienda de Accesorios para iPhone: ACCESORIOSPARAMOVIL.com

Accesoriosparamovil.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Es un placer compartir con vosotros esta nueva forma de vivir la vida que nos ofrece Apple con sus iPhone e iPad.

Nos complace hacerles participe de la apertura de nuestra tienda de accesorios especializada en iPhone e iPad. Disponemos de cientos de referencias de fundas, carcasas, fundas de cuero, cocodrilo, serpiente, silicona, goma, etc... Porque si es importante proteger nuestros telefonos es todavía más importante darle nuestro estilo a nuestro telefono. Nos esforzaremos cada día en traer lo último en articulos decorativos y de protección para iPhone 3, iPhone 4 e iPad. Porque a pesar de llevar todos el mismo telefono somos todos muy distintos.

Para la apertura de nuestra nueva tienda especializada en Accesorios para iPhone: ACCESORIOSPARAMOVIL.COM te ofrecemos un 15% de descuento sobre todos* los accesorios para móvil de la tienda hasta finales de Octubre 2010. Y además te regalamos el transporte para pedidos superiores a 50€ realizados a través de la web. Esta espectacular oferta solo podrá ser disfrutada por los 500 primeros en realizar su compra.

Visita nuestra tienda en Accesorios para movil - ACCESORIOS PARA MOVIL | ACCESORIOS IPHONE | ACCESORIOS BLACKBERRY | TELEFONOS LIBRES

Espero que podamos aportar a cada uno el producto le permita personalizar mejor su telefono. Y si teneis cosas que estais interesados en conseguir sería un placer ayudarles a conseguir ese accesorio que tanto quieres.

Es un placer hacer parte de vuestra comunidad

Fonsi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La tienda es completita, tiene buena pinta. Lastima los precios, sin animo de ofender, pero son algo excesivos.

Fonsi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, eso esta bien, pero...

Bueno, antes de decirte nada, quiero que sepas que esto es una OPINION PERSONAL, sin animo de ofender ni de estropear ningún tipo de venta. Como dices que es una nueva apertura, no se si es que la tienda es nueva o estais empezando en el negocio, supongo que te gustara saber que opninamos o opinan los futuros clientes, recomendaciones, sugerencias... no se, cosillas asi, para saber si el cliente esta a gusto o no y para ir mejorando siempre la calidad de cara al cliente y por supuesto sin perder beneficios, que de esto trata un negocio al fin y al cabo.

Mira, te comento xq he dicho lo de los precios:

El Dock ORIGINAL de Apple para el iphone 4 tiene un precio de 29.90 euros en la Apple Store y algo superior en el resto de tiendas, unos 35 euros... El dock que vosotros vendeis para el iphone 4, que no se si es original xq no lo indicais y que es el basico, tiene un precio 64,95 euros, el doble de precio...

El Dock universal ORIGINAL de Apple, que viene con mando a distancia y es compatible con la gran mayoria de Iphone e Ipods tiene un precio de 50 euros... sigue siendo mas barato.

Por otro lado, el dock que teneis tambien para el iphone 4 que lleva un minialtavoz y que teneis a 99,95. Hay Docks/altavoces de marca Sony, Philips, Altec Lansing, JBL, iHome... a un precio bastante mas bajo.

Si quieres puedo pasarte enlaces y por supuesto todo con el IVA incluido.

Tambien quiero que sepas que respeto los precios de vuestro negocio, cada uno es libre de poner los precios que quiera a sus productos, pero mi opinion es que tratandose de un negocio deberias mirar un poco los precios de la competencia para poder hacerles frente o en su defecto cambiar de distribuidor xD y mas cuando publicitas la tienda en un foro en el que el 80% de la gente esta metida en el tema y sabe donde comprar.

Repito, ES UNA OPINION PERSONAL. Con esto no te estoy diciendo como tienes que llevar la tienda, ya que yo no tengo ni pajolera idea de como se lleva un negocio porque nunca lo he tenido, supongo que sera bastante dificil y mas con los tiempos que corren.

Espero no haberte ofendido y si es así te pido disculpas. Dimelo y edito mis mensajes.

Salu2 ;)

Accesoriosparamovil.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si tienes un rato la verdad es que te agradeceria que me dijeras que articulos parecen ser más caros. Justamente lo que me dices es lo último que se metio en el sistema y lo metio una chica nueva, tendré que repasarlo con más cuidado, no vaya ser que este mal pero por lo que me dices no puede estar bien. Si es cierto que ahy algún articulo que aparentemente es parecido al original de Apple pero realmente son distintos como por ejemplo la camara para iPad. Tu opinión y las referencias que puedan estar mal sería de gran ayuda para ajustar los precios. Quizás no pretendamos ser los más baratos pero si ser los más completos, disponer de la mayor gama posible y poder ofrecer precios con transporte incluido.

Vuestra ayuda es bienvenida.

Gracias

Fonsi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, no tengo ningun tipo de problema en ayudarte. pero solo te podre aconsejar en lo referente a iphone o ipod que es lo que tengo y he tenido siempre. Para el resto de marcas de moviles o para el Ipad no sabria decirte.

En un principio lo que mas me ha llamado la atencion han sido los docks. El resto de cosas las he visto por encima y no me he fijado, mañana le echare un rato y te comento lo que sea.

Seguro que entre todos los compañeros del foro podremos echarte el cable.

En cuanto a lo que hablabamos de los docks, te paso enlaces para que veas:

Dock Original de Apple para Iphone 4 en la Apple Store:

Base Dock para iPhone 4 de Apple - Apple Store (España)

Dock Universal original de Apple en la Apple Store:

Apple Universal Dock - Apple Store (España)

Ahora te pongo los dock con altavoces en una de las tiendas mas conocidas:

Tienda de Altavoces para iPhone

A parte de los altavoces tienen todo tipo de accesorios para los producto de Apple puedes echarles un vistazo y guiarte un poco.

Aun asi, esta ultima tienda es de las mas caras, hay tiendas con estos productos mas baratos, pero no tan completas.

Saludos ;)

Última edición por un moderador:

Accesoriosparamovil.com

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Fonsi,

Primero darte las gracias ya que tus comentarios nos han ayudado mucho y se han cambiado ciertos parametros de la empresa. Con ello hemos bajado los precios entre un 20 y un 25% sobre el precio original y además mantenemos el descuento de apertura del 15%. Espero que los informaticos no se hayan equivocado porque he estado viendo la web y me parece muy para no decir demasiado barato.

Espero que os guste la tienda y seguiremos ampliando el numero de referencias en cuanto a Apple se refiere. Esperamos de esta forma que todos encuentren ese accesorios que hará que su telefono tome la personalidad del dueño.

Debido a la debilidad de las partes traseras de los iPhone 3G hemos ampliado el numero de referencias para i3G e i4G para que puedas proteger tu telefono y asi evitar que se rompa.

Espero ancioso vuestro Feefback y espero que os guste la tienda.

Un saludo,

esmeralda

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tenéis algún otro código de descuento? El anterior ya ha caducado

Saludos