Nueva por aqui!

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola xic@s! me presento, algunos ya me conocereis de tecno o gsm jeje. Y os llevo leyendo por aqui desde que empezó el foro.

Bueno, como seguidora de Apple me he decidido a comprar el Iphone en EEUU, porque sé que en España será imposible con el rollo de los contratos y los precios que tendrán

Tengo una hermana en EEUU que viene a España a finales de diciembre, asi que he pensado en pedirselo.

Deciros que me he leido todos los post o casi todos que hay respecto a mis dudillas, pero bueno aqui os planteo algunas otras.

Ella los compraria con su tarjeta, hasta ahi no hay problemas.

AHORA.....:

1º Como puedo saber que estos iphones no son los nuevos modelos que dicen que habrá que activar por Itunes

2º Tema aduanas. Si los saca de la caja y los lleva en su bolso... como si fuesen suyos, no paga no?

3º Alguien sabe si puedo hacer una transferencia desde España a EEUU en $? de banco/cuenta española a cuenta en EEUU.

Espero vuestras respuestas. Ya que me gustaria tener uno, pero veo que cada vez se pone la cosa mas dificil.

Un saludito a todos y gracias.

PD: me encantan los iconos del foro

PD2: perdon por el tocho

PD3: edito para cambiar la fuente de la letra
:p

Sagit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes tanto como nosotros o más.

Respondo a tus preguntas.

1.- Nuevos o no, da lo mismo, de momento no los puedes activar por iTunes y todos lo tenemos activados...

2.- Lo mejor es que lo lleve en su bolso, como si fuera suyo, y que la tarjeta, cargador y base lo lleve en su ropa, si lo mete en la maleta, que se despida de él, se de alguno al que le abren la maleta y mete la mano llevándose alguna cosa.

3.- Si, se puede, es una transferencia internacional, cuesta algo mas de dinero, pero se puede. Si no, como me imagino que es para tu hermana, vale también un giro postal o un giro por Western Unión o mejor se lo pagas cuando llegue a España.

Saludos

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola SAGIT! Gracias por responder tan rápido
, espero poder prontito el Iphone y disfrutar aun mas del foro jeje.

Gracias por avisarme de lo de meter el iphone en la maleta.

Trae poco accesorios no? Lo que si me gustaría es conservar la caja, osea que le puedo decir que la guarde, aunque sea vacía y los accesorios con ella.

saluditos!

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Uys se me olvidó preguntar una cosita. el precio en web es de 399$, a eso hay q sumarle las tasas? o ya van incluidas? es para saberlo y en el caso de hacer una transferencia desde aqui, saber el precio exacto.

asias!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Buenas Adrianax. A ver.. el precio es de 399$, como mucho tendria que pagar alguna tasa al salir del pais, pero es algo que no tengo muy claro.

1º El unico problema seria que fuera 1.1.2, pero me parece que ya es totalmente posible liberar y hacer cualquier cosa con esta version.

2º Si lo lleva en el bolso no va a pasar nada...

3º Se puede hacer una transferencia internacional. Necesitas saber el IBAN de la cuenta bancaria y apartir de ahi, hacer el ingreso, eso si, con cierto recargo.

Salu2 y suerte!