Nueva informacion Acerca del Firmware 1.1.3

luar28

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues desde el equipor de Gear Live nos comenta las nuevas novedades del firmware 1.1.3 y ademas nos trae algunas imagenes acerca de lo que sera, pero entre sus novedades:

Edit Home Screen: El cual nos permite cambiar y reordenar los iconos del menú principal.

Drag Icons: Nos permite arrastrar y soltar iconos a la barra inferior, tal cual el Dock en Mac OS X

Locate Me: Integración con Google Maps para darnos nuestra posición (pseudo GPS).

BookMarks de Safari, accesibles desde el menu principal.

Envio de SMS a multiples contactos

Fuente de la noticia: Gear Live

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Interesante noticia!!!!! Parece que llevara mejoras interesantes!

Salu2

jorgitoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues las mejoras son bastantes, aunque quizás deberian estar hechas ya desde el principio...

Supongo que será una buena opción para los 1.1.2 oob si no sale la solución por software y las turbo sim y demás siguen funcionando en 1.1.3.

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno esque ustedes no saben que cuando van a sacar un hardware y/o software nuevo y ya lo han presentado no significa que ya lo terminaron .. los CIOs o Directores de las empresas les ponen una fecha estimada.. y no les importa a ellos si lo vas a poder terminar o no , simplemente tiene que salir al mercado en la fecha que ellos publicaron.. por eso es del dia a dia de los update y errores de los sistemas operativos.. pero bueno graciasa eso tengo trabajo jejeje

jorgitoz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joankai dijo:
bueno esque ustedes no saben que cuando van a sacar un hardware y/o software nuevo y ya lo han presentado no significa que ya lo terminaron .. los CIOs o Directores de las empresas les ponen una fecha estimada.. y no les importa a ellos si lo vas a poder terminar o no , simplemente tiene que salir al mercado en la fecha que ellos publicaron.. por eso es del dia a dia de los update y errores de los sistemas operativos.. pero bueno graciasa eso tengo trabajo jejeje
Lo se de sobras, pero hay cositas, como el envio de sms a multiples destinos que deberia haber estado implementado desde un principio, y más cuando hasta el movil más tirao es capaz de hacerlo. Sin ánimo de ofender, pero es que apple es muy grande..

Saludos.

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muchachos,

Pues bueno esta comenzando nuevamente la revolucion, ahora no por si salio o no un metodo para desbloquear 1.1.2 OTB si no que si son o no reales las fotos de la 1.1.3.

Gear Live esta tomando un monton de tiempo para cargar ya que el sitio esta creo yo excediendo su limite de ancho de banda por las miles de visitas que debe estar recibiendo.

Les dejo un link con TODAS las fotoss y que esta cargando muy muy rapido (por el momento)

http://ipodiphonetools.com/blog/2007/12/29...of-113-firmwire

1) Menu editing

2) Moving icons (Mail)

3) Moving icons (Calculator)

4) Safari tabs

5) Add icons to Home

6) Added icon on Home screen

7) New Maps menu

Hybrid map view!

9) Your location on the map based on the network cell

10) Multiple SMS

Mis mejores saludos y felices fiesta!

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jeje bien solo decia que e estado en los site donde se desarrollan algunos sistemas operativos importante como microsoft y apple.. y en mi mente los tenia como mega empresas con mega calidad y desarrollo de sus tecnicos etc.. y si lo tienen pero no fue lo que esperaba .. los vemos grandes por su mercadotecnia que los hace ver como macro empresas, pero no los miremos como dioses jeje

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola otra vez,

No con animo de molestar ni que lo tomen mal pero le sugeriria a el Admin o quien creo este tema, que cambie las imagenes por las que he publicado yo en este mismo post, ya que las que se estan usando estan en Gear Live y el sitio esta ABSOLUTAMENTE COLAPSADO por lo tanto foroiphone esta creando una sobre carga enorme con lo de las imagenes.

No se si se entiende, basicamente cambiar las fotos por las que deje yo para que no se queden cargando por siempre porque GearLive esta con un Overload tremendo.

Eso, muchas gracias y nuevamente espero NO molestar, es solo una sugerencia para corregir ese pequeno problema.

Gracias!

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Hola otra vez,
No con animo de molestar ni que lo tomen mal pero le sugeriria a el Admin o quien creo este tema, que cambie las imagenes por las que he publicado yo en este mismo post, ya que las que se estan usando estan en Gear Live y el sitio esta ABSOLUTAMENTE COLAPSADO por lo tanto foroiphone esta creando una sobre carga enorme con lo de las imagenes.

No se si se entiende, basicamente cambiar las fotos por las que deje yo para que no se queden cargando por siempre porque GearLive esta con un Overload tremendo.

Eso, muchas gracias y nuevamente espero NO molestar, es solo una sugerencia para corregir ese pequeno problema.

Gracias!

Mejor porque no cargaban ni a la de tres... ya está editado

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola otra vez,

Gracias!

Tranquilo, a ello voy!

Salu2!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
joder mucho mejor, jejeje, ahora si esta todo bien ilustrado