Nueva con Apple TV

maytelina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola A tod@s!!

Bueno hace dos días justos que tengo el Apple TV y la verdad estoy encantada... Es una comodidad para mí sobre todo para ver las películas que tengo en mi MacBook Pro.. Estoy Appelizada jajajaja..

Bueno ayer estuve bicheando y de momento no he hecho el Jalibreak me da miedo a cargarmelo!! Jajajaja pero imagino que ya me lanzaré...

En fin lo que quiero saber es lo siguiente... Por ejemplo yo veo algunas series vía web en el ordenador a través de las páginas de T5, o A3 y me gustaría saber si existe alguna función en Apple TV donde si yo pongo en mi MacBook Pro una serie de una página web la puedo ver en la TV.. No se si me estoy explicando bien...

Gracias por vuestra ayuda!!

kollan69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues desde Mac no te se decir . Yo tengo el Appletv con jail y un plugin q se llama pelis a la carta eso te va a encantar están muchas páginas web como cinetube seriesyonkis cuevana y puedes ver las series sin tener q usar el pc para nada .

Desde iPhone e iPad se puede hacer lo q dices supongo q con Mac tb pero yo no se decirte ni como ni asegurarte , pero te recomiendo el jail es muy sencillo . Te pones a leer y parece un poco jaleo pero ciando lo haces dices menuda tontería si lo han hecho facilísimo jejeje.

Suerte con tu compra y q disfrutes

Desde mi 4s para todo el mundo

chustation

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola.

Si lo que quieres es ver la serie on line atraves del appletv, solo lo puedes hacer con el jailbreak.

La otra opción es descargartela y verla atraves de Itunes, activando la pestaña de "compartir en casa" en el appletv y en el Mac.

PD.

Lanzate con el jailbreak, veras que buena compra es el appletv.

Suerte.

Pablogeek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Que tal, al final te animaste a hacer jali?

Una pregunta, q versión de iOS te venia?

almoma82

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como dicen, tendrias que hacerle el jail.

El appleTV, hace modo espejo con el Ipad 1 y 2 y el iphone 4S.

Corren rumores, que en una futura actualizacion de Lion en iMAC, se podra hacer el modo espejo tambien.

Pero mientras tantos, tendrias que tirar del jailbreak, o poner peliculas en itunes, y compartir el mac con el appleTV a traves de la opcion COMPARTIR EN CASA.

Drpablete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo una pregunta, ya que estoy pensandome el comprarme el appleTv.

Tengo una colección importante de peliculas en mi disco duro. Estan en formato avi y similares. Ya que son descargadas de internet o ripeadas de dvds.

Para verlas en el iMac las veo con el VLC y en el iPhone e iPad también. Ya que me lo descargue en su momento.

Para verlas en el appleTv tendría que convertirlas a algún formato? Ya que quicktime no las reproduce ni iTunes tampoco...

Muchas gracias. Y perdonad mi ignorancia...

Un saludo!

Sent from my iPhone 4

chustation

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay una App que se llama "miro video converter", te la puedes descargar desde el icono de App de tu Mac, convierte las películas a diferentes formatos, iPod, iPhone, appletv, etc

Última edición por un moderador:

Drpablete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la respuesta. Pero convertir más de 500 GB en peliculas... Buscaré alguna otra solución.

Un saludo!

Sent from my iPhone 4