Nueva app te permite usar el iPhone como un modem sin necesidad de hacerle el jailbreak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jgomez65

Usuario
Usuario
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0


Una nueva aplicación llamada Tether apareció repentinamente en la App Store que te permite utilizar tu iPhone como un modem para conectar tu computadora a la Internet. Hasta ahora, Apple había rechazado todas las aplicaciones que permitían hacer el “tethering” es decir que usaban el iPhone para conectar la computadora a la Internet, pero por alguna razón la compañía que creó Tehter logró pasar los filtros de Apple y ahora la aplicación está disponible, aunque no se sabe por cuanto tiempo o si la razón es que simplemente Apple cambió su política sobre el tethering.

Tether cuesta $14.99, y para usarlo necesitas conectar el iPhone a tu computadora via USB (no se puede usar con el bluetooth, aunque es el mismo principio que un hotspot), además de instalar un software adicional en tu sistema, pero los bueno es que funciona tanto para las Mac como para las PC.

Pagar solo $14.99 por tener conexión de Internet en tu computadora donde quiera que te encuentres es una opción sumamente barata, especialmente porque no hay cargos mensuales adicionales, y si tienes la suerte de poseer un plan de data ilimitado en tu iPhone, púes con mucha más razón debes instalarlo.

Yo acabo de comprar la aplicación y apenas llegue a casa del trabajo instalaré el software en mi laptop para probarlo.

Instala Tether via iTunes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba