Novato!!!no se porque me sale el teclado antiguo en whasapp si tengo ios 7

mdemaikes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!me presento...soy Miguel y acabo de adquirir un iphone 4, siempre he usado android pero ya me cansé. No tengo ni idea...estoy muy verde. Y mi problema es que me sale el nuevo teclado de ios7 en todas las aplicaciones del iphone salvo en whassapp que me sale el antiguo pero no me deja actualizar. Alguna sugerencia?

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Porque el Whatsapp lo tienen que actualizar, siempre son los últimos!

Bienvenido!!!

mdemaikes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jejeje, muchas gracias por contestar tan rapido!Entonces toca esperar no?un saludo y Messi es dios!!!

mdemaikes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
otra cosa...alguna aplicacion para bloquear la pantalla???que no encuentro nada!

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si, hay que esperar.

A que te refieres con bloquear la pantalla? El botón de arriba es para bloquear.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Miguel

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

mdemaikes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias chicos, pues me refiero a una aplicacion que lo sustituya, en android habia y la verdad ese algo que utilizaba bastante. Así se vicia menos el boton de encendido. Es simplemente por eso.

Otra cosa, Alguna recomendación de que hacer primero que aplicaciones son de obligado uso y trucos o consejos?estoy leyendo de aqui para allá

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mdemaikes dijo:
Gracias chicos, pues me refiero a una aplicacion que lo sustituya, en android habia y la verdad ese algo que utilizaba bastante. Así se vicia menos el boton de encendido. Es simplemente por eso.
puedes usar el assistive touch

ajustes/general/accesibilidad/assistive touch

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso no.

Lo que si hay (aunque a mi no me gusta mucho y lo he utilizado ocasionalmente) es el Assistive Touch, está en Ajustes/General/Accesibilidad y es un botón mas pequeño que el de una aplicación y lo puedes utilizar tanto para bloquear la pantalla como para salir de las aplicaciones.

mdemaikes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no me gusta mucho...se que al paso por cada pagina y eso no me mola...pero gracias chicos