novato en apuros

resaka3pa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo primero un saludo a tod@s y mis felicitaciones por este foro.

Os cuento:

Hace 15 días vinieron de mi curro de una feria en hong kong, como cabe de esperar a mi me falto time en darles pasta para que me trajeran un iphone 8Gb (399€). Mi compañero lo probo allí mismo con su card de timofonika y funcionaba perfectamente. Al llegar aquí no se le ocurrio al tio mas que enchufarlo a su Pc y actualizarlo ( ¿que actualizo? no lo sabe ni el, es de los de pinchar el "seguir" sin leer), nada mas actualizarlo dejo de funcionar.

Llevo días leyendo en el foro y tengo manuales de todo, pero... a mi querido compi en la tienda le colocaron la card de timofonika y no le dieron la de AT&T o si se la dieron la dejo con la caja en hong kong (pa no pagar aranceles en barajas).

Osea colegas que tengo un IPHONE nuevito, precioso, brillante ni un solo rasguño pero no me sirve "pa na".

Supongo que lo priomero que necesito es una card AT&T y luego saber que actualización tiene metida.

Pues eso si algún alma caritativa quiere orientarme un poco se lo agradecería eternamente o le invito a comer.

Muchas gracias por haber leido el post.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mira hay un post en el foro que marcando un *3001#.... (los puntos son numeros pero no me acuerdo), puedes ver el modem que tienes y asi saber la versión, que si funcionaba con telefonica pues supongo será la 1.1.1, si le dió a actualizar y lo tienes desde hace 5 dias, chungo, te lo ha subido a 1.1.2, seguro, asi que al final te dejo un link donde has de seguir todos los pasos para bajarlo a 1.1.1 luego en este mismo foro te metes en tutoriales y sigues el de liberar 1.1.1 desde wifi

link:

http://www.esferaiphone.com/?p=219

resaka3pa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias Lancoste me he puesto a ello.

Una pregunta, para hacer todo esto que estoy leyendo para poner la 1.1.1 y liberar ¿hace falta siempre la sim de at&t?

Desde donde lo hago Pc, Mac g5 10.3, Mac g5 intel 10.4

Gracias tio enpiezo a ver la luz, te debo una comida

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Muchas gracias Lancoste me he puesto a ello.
Una pregunta, para hacer todo esto que estoy leyendo para poner la 1.1.1 y liberar ¿hace falta siempre la sim de at&t?

Desde donde lo hago Pc, Mac g5 10.3, Mac g5 intel 10.4

Gracias tio enpiezo a ver la luz, te debo una comida

Lo puedes hacer desde PC, Mac o donde quieras. Yo te aconsejaria el G5 10.4 mejor..

No hace falta la sim de AT&T. Con que cojas cualquiera y le quites el pin, te valdra.

Salu2

resaka3pa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias schumy por contestarme es un honor, desde hace unos días no hago mas que leer cosas tuyas. Eres un fiera.

Me pongo a ello, ya os dire como va.

OS DEBO UNA COMIDA

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no te preocupes que si podemos ayudar, y conseguimos arreglar fallitos y estancamienos, mejor, jejej, asi que ve contando si lo has conseguido, te has estancado...