Novato con 3gs

enjiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola vereis me presento en este foro como poseedor de un iphone 3gs.LLevo dos dias con el, lo he comprado segundamano.Me venia la 4.1 con el jailbreak hecho, claro el movil es de movistar y yo soy orange, asique ya lo he liberado por imei.

La pregunta es que version con jailbreak me recomendais que sea mas actual, tenga mas novedades y no tenga problemas para hacer un jailbreak fijo no se quite al descargarse. Espero participar mas en este gran foro.Un saludo

enjiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdona, mi ignorancia a que te refieres con certificado.y para que sirve

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.591
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenas tardes a tod@s.

Enzija, lo primero que tienes que hacer es comprobar que certificados tienes, ya que solo podras meter un FW del que tengas certificado. Para eso usa un programa que se llama Tyniumbrella. Hay un tuto sobre los certificados que te explica que son y para que sirven.

Cuando sepas los certificados que tienes, podras decidir que FW te interesa poner. En principio, si tuvieras el de la 4.3.3, es la ultima version a la que se le puede hacer el JB unthetered.

Saludos.

enjiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tendria que hacer lo siguiente instalar el iSHSHit despues conectar el iphone al pc, conectarlo al Tinyumbrella y darle start tss server, despues irme a la pestaña advance y darle al mismo boton.Una vez terminado ya me pierdo que mas tengo que hacer?

enjiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto, resulta que ahora no tengo el iphone por que es un regalo para reyes el cual no me daran hasta ese dia .Cuando ya lo tenga reflotare este hilo.Lo que si he visto a diferencia a otro foro que las persona tardan nada en responderte. Este foro es perfecto para el movil que usamos , el mejor foro para el mejor movil.Un saludo muchas gracias

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, ya nos avisarás, y si quieres sacarle partido a tu iPhone quédate por aquí ;) . Un saludo.

enjiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto, lo que me llevo hasta entoces es la buena imagen de este foro, de lo mejor que he visto en general.Un saludo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.591
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
pepermamen dijo:
OK, ya nos avisarás, y si quieres sacarle partido a tu iPhone quédate por aquí ;) . Un saludo.
Como te ha dicho pepermamen, vete mirando el foro para que cuando tengas el iphone, sepas ya muchas cosas sobre él. Yo he aprendido mucho leyendo por aqui.

Saludos.

enjiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas he cogido un momento el iphone para hacer lo del certificado me sale varios en el programa el ultimo es la version 4.2.1..¿Podre actualizar 4.3.3?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
so no te sale el certificado del 4.3.3 no puedes.

enjiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me recomendais actualizar 4.2.1 por el tema de rapidez y bateria o funciona peor en esta version?¿Hay jailbreak para esta version?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
con la 4.2.1 podrás instalar mas apps que con la 4.1

que baseband tienes el iphone? (ajustes/general/información/firmware del modem)

enjiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayuda urgente vereis lo e puesto en modo dfu para saber boot si es nuevo o viejo y ahora no se como volverlo a poner normal

Edito: ya he conseguido salir que susto, el baseband es 05.12.01

como lo veis

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
desconectalo y pulsa encender+home hasta que salga la manzana

enjiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya he resulto ese problema.Como dije mi baseband es 05.12.01.

Como lo bes?

enjiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, ahora mismo no esta liberado de imei.Lo que queria aber es si puedo liberarlo con el jailbreak al actualizaro es obligatorio tenerlo libre.

enjiza

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que te quiero decir en pricipio muchas gracias por tu ayuda, si restauro el iphone antes de actualizar necesitaria una tarjeta de movistar para actibar el movil o sirve una de orange.