Novato al canto

Silveralpha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes compañeros.

Antes de nada felicitar por el enorme foro que tener aqui.

Ahora el tema en cuestion,soy un novato enorme en lo que a Iphone se refiere y a mi hermana que tiene un Iphone 4 modificado (No sé con qué sistema ni si existe mas de uno) intentó actualizarlo no sabe si al ios5 o ya tenia ios5 y se le ha bloqueado. Ahora me ha dado el movil para que yo intente solucionarle la papeleta.

¿Me podriais indicar qué debo hacer? ¿Algun tutorial con la explicación?

Decir que no necesito que el movil siga estando liberado,es mas,me gustaria dejarlo original ya que no le compensa tener el movil liberado.

Gracias,si se necesita algun dato mas avisadme.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Cómo se le ha bloqueado? ¿Qué había hecho? ¿iTunes te lo detecta?

Silveralpha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
¿Cómo se le ha bloqueado? ¿Qué había hecho? ¿iTunes te lo detecta?
Al parecer intentó actualizarlo,ahora cuando lo intentó encender solo aparece una manzana. El Itune lo estoy descargando ahora mismo ¿Que deberia hacer con este programa?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Vale, ¿puede que le hiciese Jailbreak?

Silveralpha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pepermamen dijo:
Vale, ¿puede que le hiciese Jailbreak?
Si claro el movil tenia Jailbreak,es decir,estaba liberado. Ahora cuando lo quiero conectar al pc parece que no lo detecta ¿Hay que instalar algo mas?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Vale, el Jailbreak en iOS 5 es tethered, así que lo más seguro es que lo haya apagado y se haya quedado en la manzana. Descárgate redsn0w 0.9.9b8 y ve a Extras/Just boot.

Marmota13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sisi haz lo de just boot en redsnow y deberia ir por cierto procura poner que tienes hecho el jailbreak esque si dices liberado se puede confundir...

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594