Notificaciones Whatsapp

alexsanma12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas foreros.

Mi problema es simple: no me llegan notificaciones de Whatsapp.

Solo me llegan dichas notificaciones cuando abro esta aplicación de propio o unos segundos despues de haberla abierto (imagino que será el tiempo que aguanta conectada la línea).

He comprobado que en los ajustes de notificaciones tanto del iPhone como de la aplicación este todo activado (y es así) y comprobado también que otras aplicaciones similares funcionen correctamente (por ejemplo Line, Messenger, Skype, Twitter...).

Ninguna otra aplicación me da este fallo.

Tengo la última versión de Whatsapp recien actualizada hoy mismo (2.11.5) y última versión del iPhone (7.0.4) sin Jailbreak ni ningún tipo de hackeo (totalmente de serie).

Si necesitais cualquier tipo de información extra avisadme.

Un saludo y gracias de antemano.

alexsanma12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo primero de todo dar las gracias por la rapidísima respuesta.

Si he probado a reinstalar la aplicación (que por cierto, añado que la tengo pagada, que se me olvidó aclararlo en el post anterior), y cuando lo hago me funciona correctamente durante un corto periodo de tiempo (una hora, como mucho).

No ultilizo tarjeta Gevey (no tengo idea de lo que es, pero imagino que será algún tipo de pirateo para liberar el móvil o algo similar). El movil es de Vodafone y utilizo tarjeta de Vodafone.

Última edición por un moderador: