Notificaciones LED + Whatsapp. ¿A alguien más?

lordyk

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Qué tal.

En estas dos semanas que he tenido el iphone 7 (10.0.2), me he percatado de un par de cosas:

•  Problemas de congelamiento de uno o dos minutos: Veo que no soy el único y hay un tema aquí sobre esto.
  •  Problemas con las notificaciones LED + Whatsapp

Sobre esto último, el detalle es el siguiente:

Activé las notificaciones por LED   Configuración->General->Accesibilidad->Audición->Alertar con luz LED

Sin embargo, cuando el teléfono está bloqueado y me llega un mensaje de Whatsapp el LED no enciende. Jugando con el teléfono mucho tiempo encontré que la única manera de hacer que el LED encienda con el teléfono bloqueado es activar "Ver en la pantalla bloqueada" (Configuración-> Notificaciones -> Whatsapp -> Ver en la pantalla bloqueada).

El problema está en que no quiero que se vean las notificaciones cuando el teléfono está bloqueado, sin embargo, cuando desactivo esta opción el LED no enciende.

Probando con un Iphone 5S (IOS 10.0.2) este incidente no sucede y el led prende cuando el teléfono está bloqueado sin mostrar las notificaciones.

He hablado con Apple y me han hecho revisar 100 veces las configuraciones, hard reset; ahora quieren que restablezca a modo fábrica el teléfono y si no funciona que vaya a una tienda a que lo revise un "experto" por posibles daños físicos. Yo creo que más bien es un tema relacionado con el IOS.

¿Alguien me podría ayudar a verificar esta configuración en su Iphone 7?

¡Saludos camaradas!

Albajalaraja1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola! Me pasa exactamente igual. Debe ser un tema de iOS. Yo tengo iOS 10.1