noticia: firmware 1.1.3 actualiza baseband (en principio!!!!)

xupi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por fin la noticia que estábamos esperando todos los que tenemos la 1.1.2 OTB. La noticia está confirmada en el foro de Hackint0sh por parte del Dev Team.

Por lo que parece ya se han empezado a poner manos a la obra para desarrollar la liberación por software

Parece que el 2008 empieza con buenas noticias!!!

fuente: forotodopocketpc

fer_lavins

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me parece muy fuerte que copies la noticia exactamente igual de otro foro, con las mismas palabras, sin cambiar ninguna por las tuyas y que no pongas la fuente de donde lo has sacado...
...a no ser que seas la misma persona que lo ha escrito en el otro post...cosa que no creo

Saludos de fer

xupi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me parece muy fuerte que copies la noticia exactamente igual de otro foro, con las mismas palabras, sin cambiar ninguna por las tuyas y que no pongas la fuente de donde lo has sacado...
...a no ser que seas la misma persona que lo ha escrito en el otro post...cosa que no creo

Saludos de fer

I'm sorry, ha sido la emocion del momento!!!

fer_lavins

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok! Xupi! Ya sabes para la próxima!

Muy buena noticia...aunque ya la había leído
!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Fer Lavin tio, levanta un poco la mano, que en un rato que llebo leyendo ya van dos veces las que has hecho el mismo comentario de la misma manera, tranqui, ok???, el chaval se ha emocionado y no ha puesto la fuente, pero hay muchas formas de dicir las cosas ok???

Do0m

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces ya estamos mas cerca de liberar nuestros 1.1.2 OTB.

Pero ke no se habia rumorado ke ya el Dev Team tenia el software i estaba puliendolo ? para ke anduviera de maraviya ?.

En fin esperar, ojala i unas horas mas xD.

Saludos