Notas de GMail...donde estan?

AuRe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tengo un iPad2 6.1. Uso mucho las notas de google que las edito y veo en el programa de iOS, hasta hoy.

Hay unas notas que voy editando casi diariamente, dsd el iphone o dsd el ipad o dsd el iMac, indiferente y lo que tenga a mano en ese momento.

Hoy he ido a editar dsd el iPad y hay unas que no aparecen, he reiniciado, borrado la cuenta de gmail y vuelto a configurar y más cosas, pero nada, no salen.

En el mismo ipad, dsd safari abro la cuenta de gmail y están todas, no falta ninguna (26)

Por qué puede ser?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En la propia app notas, arriba a la izquierda en Cuentas mira cual tienes activada

AuRe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No me sale Cuentas pq solo tengo la de Gmail. Si tuviera otra cuenta con la opcion de Notas si podria elegir

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AuRe dijo:
No me sale Cuentas pq solo tengo la de Gmail. Si tuviera otra cuenta con la opcion de Notas si podria elegir
Tampoco la de icloud?

Ten en cuenta que esta tiene el mismo correo que el de tu id de apple, y me parece que te lo agrega de forma automatica

Mira en ajustes /correo, contactos, calendarios y tambien en ajustes/icloud, si la tienes activada

AuRe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
no, no sale. solo gestiona la de gmail

Manu7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La aplicación "notas" de iOS solo se puede sincronizar con iCloud si se tiene una cuenta de correo @icloud.com

AuRe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Perdona, pero no es asi. Ajustes, correos-calendarios, cuentas... En cada cuenta en sus opciones si marcas la nota, te aparecerá en la app de notas, si tienes más de una, en la app, arriba a la izqda aparece un boton "cuentas" y eliges la cuenta donde kieres que se guarde

Manu7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Editado por estar duplicado

Última edición por un moderador:

Manu7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En Gmail, sí. Pero para la cuenta de iCloud no se dejaba si no tenías correo @icloud.com.

Al menos antes era así, creo que esto fue con iOS 5.1.1 que me pasó. Tuve que crearme un correo iCloud.

AuRe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hay cuentas q tienen y cuentas que no, es un servicio que da el servidor. Yo tengo la cuenta de hotmail que no me da la opcion de notas

Daphne

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Aure, no sé si es muy tarde, pero ingresaste a las notas desde gmail para comprobar que están allí?