Noob + boton power broke

Atson

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches y antes que nada agradecer a los colaboradores de la web porque me han dado un poco de cultura iphonera....

Al lio!

Me quede sin móvil y con uno del curro cambié una vieja psp por su antiguo 3g al que pude ver que tenía jailbreak instalado.

Iba suuuper lento (imagino que por el multitarea...) y solo tenía 800 megas libres de 8g así que decidí restaurar el movil y empezar yo de 0 (tenia fotos y números de contacto que no queria conservar).

Una vez restaurado, premio, no me detecta la Sim... no sé de que compañía era puesto el lo compro así de 2ªmano en una tienda...

Para colmo el botón power esta roto y me es imposible entrar en DFU...

Leyendo llegue a la conclusión que tenía que bajarme Redsow y crear un ipsw con modo DFU y restaurar el iphone con ese firm y ya despues meterle el jailbreak....

Parecía sencillo hasta que me topé una y otra vez con el dichoso error37 que no me dejaba acabar la actualización...

En estos momentos estoy con snowbreeze 2.9.1.4 intentando hacktivarlo pero lleva mas de 40 min cargando bootlogos (esta en la pantalla con opción a pacman).

Hay algo mas que pueda hacer? Algún paso vital?

Un saludo a la comunidad..

P.D: No quiero llevarlo a un técnico aunque por 40 euros me solucionen el activado y el flexible del power, esto se ha convertido en algo personal y divertido (solo llevo 2 dias con iphone).

Atson

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer seguí intentando y hoy no le pude dedicar ni un minuto (mañana probaré).

También llegue a esa conclusión... tambien es mala suerte que por ese dichoso boton esté atascado, aunque, una vez lo repare sabre exactamente que hacer...

No hay mal que por bien no venga

Salu2