Nombra aquí los bugs/problemas de iOS 7

Manufer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Código:
 Antes que nada, si a los admins les parece de más este post, o inútil, pueden eliminarlo sin problema, mi intención es reportar bugs en iOS 7 que pienso que son importantes saber..
Aquí podemos recopilar una lista de bugs en iOS 7, tanto para los iPhone e iPad compatibles.

Bueno, empiezo..

Ayer después de una llamada de FaceTime audio, me di cuenta que en la multitarea se veía dicha aplicación en negro, algo que me pareció un bug, nunca había usado FaceTime, ayer fue que un amigo me llamó para probarlo en iOS 7, aquí les dejo la captura:

Otro bug que he notado es que a veces en la multitarea al ver todas las apps, el statusbar desaparece en alguna de ellas, desaparece lo que es la barra superior (operador, batería, etc), se ve vacío, despues al moverlas reaparece de nuevo..

iOS 7.png

iancurtis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi, se me ha quedado pillado mas de un par de veces, tengo un iphone 4 sin jailbreak.

-Se me han cerrado varias aplicaciones que antes iban muy bien.

-A veces va con lag.

-En Safari no me deja guardar páginas en "favoritos".

-El icono Facetime no me sale, ni siquiera en las opciones de contactos.

-En la pantalla principal, la pantalla que baja con notificaciones, he desconectado la opción"hoy" y sigue saliéndome, a parte que no encuentro la opción que había antes de poner el tamaño de la tipografía mas pequeño(para esa pantalla de notificaciones, para las aplicaciones si)

-Cuando borro un email, no me lo borra tan rápido como antes y me deja el globo pequeño de notificación de mensaje en la parte superior derecha del icono de email, antes lo borraba y en medio segundo no estaba la notificación ahora tarda tanto que hasta me parece que acaba de llegar otro email...

Y todo esto así de primeras, nunca me había pasado nada de esto en una actualización...entiendo que pueda fallar alguna que otra cosa pero tantas es para flipar la verdad...

Ah! lo de la multitarea también me ha pasado...

Última edición por un moderador:

missingxalone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Continua el problema de iOS 6 (según me dijeron los chicos de Apperlas) en iPhone 4 con el que puedes activar el Control de Voz y llamar desde él a contactos y otros números cuando el iPhone está bloqueado con código.

Video: http://t.co/HCjweZyfY8

Fuente: Mi video.

Saludos.

@missingxalone

wilsonracing

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
[quote

Bueno, empiezo..

Ayer después de una llamada de FaceTime audio, me di cuenta que en la multitarea se veía dicha aplicación en negro, algo que me pareció un bug, nunca había usado FaceTime, ayer fue que un amigo me llamó para probarlo en iOS 7, aquí les dejo la captura:

Otro bug que he notado es que a veces en la multitarea al ver todas las apps, el statusbar desaparece en alguna de ellas, desaparece lo que es la barra superior (operador, batería, etc), se ve vacío, despues al moverlas reaparece de nuevo..

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por ahora lo único que he tenido ha sido un reinicio, nunca me había pasado con iOS sin jailbreak.

Felixi///M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A veces no aparece el fondo de pantalla bloqueda...

 Impossible is Nothing 

Felixi///M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se borran las actualizaciones....

 Impossible is Nothing 

jgmscream

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Los globos rojos con el numero de actualizaciones de appstore, aparecen y desaparecen solos.

largobarbate

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38

a mi me a salido un clon del icono carrefour imposible de borrar

Lenfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no puedo quitar los mails de mi cuenta pop, tengo 8000 y me sale el globo en el icono...

aunque marque todos como leidos..sigue estando el globo!!!!!

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
otro bug es en fotos. si hay una foto que no tienes en fotos en streanning porque la has editado por ejemplo, cuando la seleccionas, en la parte inferior te sale añadir, dándote la opción de añadirla a un álbum de los que tienes, entre ellos pongo fotos en streanning porque es donde yo queria añadirla, pero están todos. Pues no te deja seleccionarlos para pasarlas .Probadlo y vereis

azuqueco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que pasa en Apple?

- actualizaciones ejecutadas no se borran de la App Store.

- Safari abre páginas en miniatura tamaño iPhone desde el iPad.

- eliminas una app de la multitarea y se queda su icono.

- se activa el Bluetooth sólo.

- mi iPhone tiene problemas red wifi. Se desconecta sólo y no la encuentra hasta varios intentos.

- y habrá más.....

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Sin el perfeccionista Jobs, Apple va a peor...

czll86

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Dos veces se me ha cerrado Dropbox sin motivo.

Ezio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
-Desaparecen la hora, nivel de bateria , operador, arriba del todo.

-A veces solo desaparece la hora.

-Salida de aplicaciones de repente.

-No gira la pantalla en internet, no puedo cambiar entre vertical y horizontal (a veces).

-Y funcionamiento algo más lento en ocasiones.

Da la sensación de ser una beta, no una versión final.

RTRJA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Se me sale solo de algunas aplicaciones, cuando cierro aplicaciones en multitarea se queda a veces el icono..... Y algunas más, tendrán que pulirlo en próximas actualizaciones.

xuxu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde el centro de control no puedo reproducir musica. Se ven los botones pero no funcionann. El volumen si.

Lo mismo desde pantalla bloqueada.

Otra mierda es q estoy reproduciendo por ejemplo sabina y en vertical me salen todas las canciones del disco, pero lo pongo horizontal y se pasa a otro artista con todas sus canciones, por lo q no puedo cambiar d cancion de sabina en horizontal.

iancurtis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Otra mas que he detectado, estoy en casa con el wifi y a ratos me dice que estoy en 3g y a ratos en wifi, y tengo el ruter al lado, espero que arreglen esto pronto, si lo sé, para rato cambio de esta versión....

jgmscream

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ale ahora va safari y me borra todos los usuarios y contraseñas de autenticación que tenia guardados en distintas webs, por ejemplo para este foro. Y todo sin tocar nada. Ya pueden arrear para solucionar estos problemitas porque IOS7 me está dejando mucho que desear.