No suenan sonidos como el teclado

Oscar04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Hola a todos, tengo un Iphone 4S 5.1.1 y hace un momento me he querido bajar el Status notifier de cydia pero al ponerlo entraba todo el rato en safe mode, así que lo he quitado y desde que lo he quitado no suenan los clics del teclado, ni el clic de la cámara al tomar la foto, el sonido al desbloquearlo, etc. He comprobado que no esta en silencio, esta todo activado, y he probado lo siguiente pero nada funciona:

-Restaurar una copia de seguridad.

-Restaurar el telefono haciendo un semi-restore.

-Apagar los sonidos, reiniciarlo y volverlo a poner.

Necesito una solución por favor, restaurar el teléfono al parecer tampoco funciona.

P.D: Otro tweak por consecuencia a esto se me ha desconfigurado, es el caso de color keyboard.

Última edición por un moderador:

Oscar04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Oscar04 dijo:
Hola a todos, tengo un Iphone 4S 5.1.1 y hace un momento me he querido bajar el Status notifier de cydia pero al ponerlo entraba todo el rato en safe mode, así que lo he quitado y desde que lo he quitado no suenan los clics del teclado, ni el clic de la cámara al tomar la foto, el sonido al desbloquearlo, etc. He comprobado que no esta en silencio, esta todo activado, y he probado lo siguiente pero nada funciona:Restaurar una copia de seguridad

Apagar los sonidos, reiniciarlo y volverlo a poner

Necesito una solución por favor, restaurar el teléfono al parecer tampoco funciona.

P.D: Otro tweak por consecuencia a esto se me ha desconfigurado, es el caso de color keyboard.
Voy a restaurarlo al iOS 7.0.2 para ver si se arregla por si es problema del jailbreak asi que me despido del jailbreak se solucione o no

Oscar04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Oro Rosa
Oscar04 dijo:
Voy a restaurarlo al iOS 7.0.2 para ver si se arregla por si es problema del jailbreak asi que me despido del jailbreak se solucione o no
Vale ha funcionado, al parecer el jailbreak se había corrompido, no esta mal el iOS 7 pero me imagino que no habrá ninguna forma de bajar al iOS 5 ¿verdad? Me tendré que esperar ojalá salga pronto.