No suenan los tonos que paso con el iTunes

Mauricio Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas comunidad, estoy experimentando un pequeño problema, con el iTunes pase varios tonos en formato .m4r como Apple manda para personalizar mi iphone, ya que no tiene jailbreak es la única manera que encontré de hacerlo.

Ahora la situación es la siguente: paso los tonos, suenan perfecto cuando estoy en la selección de tonos (aparecen como tonos de llamada) ahora yo intento seleccionar uno como tono de mensajes (el sonido de la moneda del súper mario :glasses: haha) pero cuando el teléfono esta bloqueado no suena, me marca la llegada de los mensajes pero no hace ningún sonido. Alguna idea del porque?

Muchas gracias!!

Mauricio Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder, si es un iPhone 4 con iOS 5.0.1, como dije suena perfecto en la pantalla en la que se puede seleccionar cual elegir, pero no suena cuando esta bloqueado.

Mauricio Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es el sonido del golpear un bloque en el Super MarioBros tendrá 5seg. No creo que este relacionado a eso, es mas, con el mismo sonido re emplace uno de whatsapp, un .caf, y ese suena perfecto con el whatsapp, no creo que sea un problema relacionado con el archivo.