No soy capaz de hacer jailbreak

erange

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, no tengo narices a hacerle el jailbreak, tengo un iPhone 3G, versión 4.2.1, con baseband 05.15.04, con jailbreakme no puedo porque el jailbreakme 3.0, dice que no soporta iPhone 3G, el jailbreakme 2.0, dice que mi versión es muy nueva, con redsnow, he probado unas diez veces con distintas versiones y siempre se me queda pillado cuando después de ponerlo en DFU, en el pc sale la ventana "Uploading ramdisk" sube una raya ó dos la barra y se para. Si sabeis otra manera de lograrlo os lo agradezco, a mi parece más sencillo el jailbreakme desde el móvil, pero parece que no puedo con mi dispositivo. Gracias y saludos.

erange

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
se me olvido decir que también lo intente con el custom 4.2.1 no activado, entro en DFU y el iTunes me dice "El firmware no es compatible con el dispositivo"

erange

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone1,2_4.2.1_8C148_Custom_Restore NO ACTIVADO-ipsw

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Es muy raro que te diga que el Firmware no es compatible... ¿Qué pone en la parte de atrás, Model A...?

erange

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A1241

Al restaurar el custom desde iTunes, primero hay que poner el iPhone en DFU, supongo?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Vale, si es un 3G. Sí, hay que ponerlo en modo DFU, vuelve a crear un custom y si puedes prueba con otro ordenador.

erange

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde ese sitio me lo he bajado, voy a intentar restaurar desde el pc de sobremesa. Pesa 331 Mb.

erange

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno ahora que parece que funcionaba, cuando el itunes marcaba extrayendo el software, se ha producido el error 1600. Que hago, desconecto el iphone del pc.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Mete el iPhone en modo DFU con iREB rc4 y vuelve a restaurar el custom.

erange

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Así le he echo, ahora parece que va, esta restaurando.

Conseguido, ya tengo cydia, supongo que ahora me tendre que leer el post " Guia para novatos despuès de hacer jailbreak". Muchisimas gracias a todos, después de varios post con errores y problemas lo consegui, a ver si ahora es más fácil todo. Saludos.

Última edición por un moderador: