No soy capaz de guardar las SHSH en iOS 7.0.4

Chollo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s!

No soy capaz de obtener las shsh de los siguientes dispositivos:

- iPad 4 (ios 7.0.4) nunca Jailbreak

- iPhone 4 (ios 7.0.4) actualizado desde 5.1.1 con Jailbreak (todos los shsh guardados hasta 6.1.3)

- iphone 4S (ios 7.0)

- iphone 4S (ios 7.0.4)

Utilicé el Tinyumbrella 7.02.01 y el RedSnow 9.15.B3

Quería guardarlos antes de la salida del 7.1 para poder hacer JB cuando se pueda.

Espero vuestra ayuda. Gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Usa ifaith

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

Chollo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si señor. Todo solucionado. Gracias por la ayuda.

Tenía varios problemillas:

- No ejecutaba como administrador en W7.

- No enlazaba con iTunes (tuve que copiar la carpeta Apple y pasar ifaith al mismo directorio que ésta)

Pero ya he subido a Cydia las shsh. Ahora a esperar el JB.

Gracias de nuevo.

Última edición por un moderador:

Chollo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aprovecho para informar que han sacado una nueva versión de Tinyumbrella que dice que soporta 7.0.4.

Voy a probarla, inmediatamente. FUNCIONA!

Saludos.

monitor0120

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Chollo dijo:
Aprovecho para informar que han sacado una nueva versión de Tinyumbrella que dice que soporta 7.0.4.
Voy a probarla, inmediatamente. FUNCIONA!

Saludos.
pues a mi la TinyUmbrella-7.04.00.app si me ha funcionado i4

Camback

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
monitor0120 dijo:
pues a mi la TinyUmbrella-7.04.00.app si me ha funcionado i4
Entra a la pestaña Advance, y destilda =

• Request SHSH from Cydia

Ami me funcionó de esa manera. Saludos

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Ver el adjunto 50786

Buenas tardes, estoy tratando de guardarme los certificados. Estoy en 7.0.4 que creo que aún la está firmando apple, me he bajado del link del primer post el redsnow, pero cuando voy a buscar el fichero ipsw solo encuentro de 7.0.3. del ipad y del iphone. Tengo que descargarme el 7.0.4 del sitio de descargas del foro?? cómo he podido subir a 7.0.4 sin tener el fichero en el ordenador?? no me atrevo a seguir con el tuto no vaya a estropear algo, pero no sé qué hacer. Pongo una captura de los ficheros que me salen.

Muchas gracias.

Saludos

Captura de pantalla 2014-02-26 a la(s) 19.06.45.png

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
luna16 dijo:
Ver el adjunto 50786
Buenas tardes, estoy tratando de guardarme los certificados. Estoy en 7.0.4 que creo que aún la está firmando apple, me he bajado del link del primer post el redsnow, pero cuando voy a buscar el fichero ipsw solo encuentro de 7.0.3. del ipad y del iphone. Tengo que descargarme el 7.0.4 del sitio de descargas del foro?? cómo he podido subir a 7.0.4 sin tener el fichero en el ordenador?? no me atrevo a seguir con el tuto no vaya a estropear algo, pero no sé qué hacer. Pongo una captura de los ficheros que me salen.

Muchas gracias.

Saludos
prueba con ifaith, que con ifaith no hace falta firmware.

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/89802-gesti%F3n-de-certificados-shsh-con-ifaith.html

lo que no se si sigue abierto el SHSH del 7.0.4...

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Gracias. Esta tarde lo intento. Ya veremos. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Buenas tardes, me he descargado ifaith del enlace que ha puesto George y del área de descargas del foro y ninguno me funciona. He visto en un tuto de George que lo hace con un pc. Es que no funciona en un mac??

Gracias.

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si, es solo para pc

Tendrás que esperar a que actualicen TyniUmbrella.

Saludos

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
JTxinas dijo:
Si, es solo para pc
Tendrás que esperar a que actualicen TyniUmbrella.

Saludos
OK muchas gracias, intentaré el finde hacerlo en un pc.

Gracias de nuevo. Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok, Luna. Luego te los puedes pasar al Mac y dejarlos bien guardaditos.

Saludos

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Buenas tardes. Ya he hecho lo de los certificados con ifaith en un pc. Ahora me los pasaré al mac, pero como siempre, no todo puede salir bien. En el iphone lo hecho primero siguiendo el video y sin problemas, pero el ipad no lo reconocía ifaith, todo el rato me decía que conectara el dispositivo. Está conectado y en el pc se abre la ventanita de importar las fotos y el ipad me preguntaba si queria confiar en este ordenador... No se porqué no lo ve ifaith.

Pues loq ue he hecho es teclear un número que sale en los ajustes y me ha generado un fichero, pero no estoy segura de que eso sea que tengo ya los shsh guardados. Os pongo una captura del número que le he metido a ifaith y de los ficheros que me ha generado para ver si vosotros sabéis si está bien hecho. Muchas gracias. Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
luna16 dijo:
Buenas tardes. Ya he hecho lo de los certificados con ifaith en un pc. Ahora me los pasaré al mac, pero como siempre, no todo puede salir bien. En el iphone lo hecho primero siguiendo el video y sin problemas, pero el ipad no lo reconocía ifaith, todo el rato me decía que conectara el dispositivo. Está conectado y en el pc se abre la ventanita de importar las fotos y el ipad me preguntaba si queria confiar en este ordenador... No se porqué no lo ve ifaith. Pues loq ue he hecho es teclear un número que sale en los ajustes y me ha generado un fichero, pero no estoy segura de que eso sea que tengo ya los shsh guardados. Os pongo una captura del número que le he metido a ifaith y de los ficheros que me ha generado para ver si vosotros sabéis si está bien hecho. Muchas gracias. Saludos

no, el iccid y el ecid son números distintos, si lo has hecho con el iccid no te vale...

cuando el pc te diga lo de confiar en el pc tienes que ir al dispositivo, ipad en tu caso, desbloquearlo y te saldrá una ventana con el mismo mensaje, le dices que si y listo, tras eso te lo tiene que detectar.

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
GeorgeV dijo:
no, el iccid y el ecid son números distintos, si lo has hecho con el iccid no te vale...

cuando el pc te diga lo de confiar en el pc tienes que ir al dispositivo, ipad en tu caso, desbloquearlo y te saldrá una ventana con el mismo mensaje, le dices que si y listo, tras eso te lo tiene que detectar.
Gracias George, pues voy a volver a hacerlo porque entonces no sé qué es el fichero que me he bajado.

Mil gracias de nuevo por toda vuestra ayuda!!

Saludos