No sincroniza carpetas correo Exchange empresa

shakarov

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, he mirado por el foro y no he encontrado algo que me pueda solucionar.

Quiero sincronizar el correo de la empresa con mi iphone. Primero lo intenté con imap pero pasava como con gmail, que no me sincronizaba las subcarpetas. Vi que para gmail se soluciona poniendo como exchange y así lo he hecho.

Me sincroniza el correo pero no me sincroniza las subcarpetas. Si miro gmail, las subcarpetas estan a la misma altura que la bandeja de entrada, pero si miro la cuenta de exchange de la empresa todas salen de la bandeja de entrada y posiblemente por eso no busque correo nuevo allí. Lo cierto es que no puedo trabajar sin subcarpetas porque todo el correo lo tengo con reglas para que vaya redireccionado.

Alguna idea, llevo días que me estoy volviendo loco, porque la única manera es entrar en cada subcarpeta y actualizar el correo... como comprenderéis no es muy útil.

Grácias por vuestra ayuda.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Y no puedes sacar dichas subcarpetas?

shakarov

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estan creadas para que con las reglas cada correo vaya a su lugar, si quito las subcarpetas sería un tanto caótico. Pero por ejemplo en el gmail lo tengo igual y allí sí que lo hace correctamente. Quizá sea la disposición de las carpetas o otra cosa, no lo se.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Buenas amigo,

Como tienes creada-configurada la cuenta??? Yo tengo la de mi curro mediante EXCHANGE y me funciona perfectamente (carpetas creadas inclusive)

Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk