no se pasarme la música

lisva

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, ayer al instalar la nueva actualización me petó el iphone y tuve que restaurarlo a los valores iniciales.

Al encenderlo tengo todo pero mi música no, sin embargo me pasa lo siguiente: en Itunes veo en la biblioteca mi musica, en las listas de reproducciones tambien veo mi musica, en mi dispositivo mi Iphone arriba a la derecha en Musica también veo mis canciones pero las seleccino sincronizo y no pasa nada.

porfa una ayuditaaaaaaaaaaaa

gracias

vanvas2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Selecciona la lista en vez de las canciones .. Selecciona la lista que contiene las canciones y quieres sincronizar con el iPhone.

Saludos

lisva

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola he ido a itunes, a mi dispositivo mi iphone , a Musica arriba, la pantalla donde pone sincronizar la música y tengo seleccionadas todas las listas de reproducciones y todos los artistas, doy a sincronizar abajo y no sucede nada de nada.

Si en vez de ir a mi dispositivo Iphone me voy más abajo en la columna de la izquierda y pincho en listas de reproducciones , ahí veo mi musica pero no hay ningún boton donde me deje sincronizar.

buaaaaaaaaaaaaaa

lisva

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues nada de nada

tengo creadas ya las listas con mi música pq las veo todas y con mis canciones, entonces directamente me he ido al paso donde pone :

Ahora nos vamos a la pestaña musica, marcamos sincronizar musica, listas de reproduccion seleccionadas y seleccionamos la lista que hemos creado.

Sincronizamos el iPhone y listo.

Y desmarco las opciones en la pestaña de música, me voy a mi dispositivo me voy a la pestaña de musica de arriba, y ya arriba me pone la opción marcada de SIncronizar 276 canciones y estan todas marcadas, sincronizo y nanai de la china.....

lisva

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tiene algo que ver que la música ya no la tengo guardada en mi pc ??? la borre

pero sí que la veo en itunes.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si la borraste pero no del directorio iTunes tiene que seguir en el ordenador.

Si la borraste del directorio iTunes entonces no podrías ni escucharla.