No se ha podido activar TOUCH ID

JPineda

New Member
Usuario
Puntos de reacción
14
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenos días compañeros.

Hace unos días se me rajó la pantalla de uno de mis iphone 6, estaba acostumbrado a cambiarle la pantalla al iphone 4, 4S, 5... así que imaginé que sería más o menos igual, compré una y se la cambié, como la que compré era blanca compré también el botón de inicio blanco.

Decir que se me rompió el flex alargador del botón inicio, el que va pegado a la placa que se atornilla a la pantalla, así que compré otro, total unos 20€ total por ebay.

Con todo nuevo montado me funciona perfecto, pero me sale el mensaje de que no se puede activar touch id. Leo en foro, google, etc que el botón no se puede cambiar que viene por lo visto sincronizado con la placa, así que abro de nuevo y pongo botón antiguo, funciona todo menos el touch id que no se puede activar. Leo en foro, google, etc que restaure desde itunes.

Esta mañana lo he hecho, con el botón original como digo, ya se ha restaurado, y nada, sigo igual.

Alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya podido solucionar? Alguien que sepa algo?

Muchas gracias, por anticipado,.

Saludos.

JPineda

New Member
Usuario
Puntos de reacción
14
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Y ahora otro problema añadido, imagino que a raiz del cambio.

La batería no me durada nada, y el aparato se calienta una barbaridad.

Madre mia.

tecniphone

New Member
Usuario
Puntos de reacción
1
No sé si lo habrás solucionado ya. Te comento, al cambiar la pantalla es posible que te llevaras por delante el flexo que controla el tema de la huella además de haber tocado algún IC del powermanager y por eso tu terminal se calienta tanto y no dura la batería. El hecho de que se caliente es por que tienes un IC en corto y pierde energía por ahí.