No se empiezan a cansar ya de tanto esperar Jailbreak, Liberacion, etc ?

AleRace

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno este post es mas que nada para saber que piensan los usuarios del foro sobre este tema.

Yo personalmente arranque con un iphone 3g si no mal recuerdo hace un año y medio o 2 aprox.. y la verdad es que no habia tantos problemas con las basebands, liberaciones, jailbreak, etc (o al menos eso me parecia a mi) ya que actualizaba el movil a la ultima version y a los 2 dias tenia jail unterethed.. inclusive hace un par de meses resien me entere que existia un jail terethed..

Y actualmente tengo mi ip4 bloqueado hace 2 meses aprox en bb 4.11.08 (es solo un ejemplo) y la verdad es que te cansa esperar eternidades para poder liberarlo.. ni hablar de jail unterethed ya que ni se sabe para cuando pueda llegar a salir..

Para los que tengan un 4s que piensan tener el ultimo movil de apple sin jail ya hace bastante tiempo y quien sabe cuanto mas va a pasar hasta que tengan un jail unterethed (?) y si sale ese jail y luego no pueden actualizar porque para las proximas versiones ya no ahi jail (?)

Bueno la verdad es que mi hno se va a EE.UU y me va a mandar el 4S creo yo que sera mi ULTIMO telefono apple exepto que cambie su politica.. porque estoy cansadisimo de todas las trabas que ponen a los usuarios para utilizarlo libremente.

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
AleRace dijo:
Bueno este post es mas que nada para saber que piensan los usuarios del foro sobre este tema.
Yo personalmente arranque con un iphone 3g si no mal recuerdo hace un año y medio o 2 aprox.. y la verdad es que no habia tantos problemas con las basebands, liberaciones, jailbreak, etc (o al menos eso me parecia a mi) ya que actualizaba el movil a la ultima version y a los 2 dias tenia jail unterethed.. inclusive hace un par de meses resien me entere que existia un jail terethed..

Y actualmente tengo mi ip4 bloqueado hace 2 meses aprox en bb 4.11.08 (es solo un ejemplo) y la verdad es que te cansa esperar eternidades para poder liberarlo.. ni hablar de jail unterethed ya que ni se sabe para cuando pueda llegar a salir..

Para los que tengan un 4s que piensan tener el ultimo movil de apple sin jail ya hace bastante tiempo y quien sabe cuanto mas va a pasar hasta que tengan un jail unterethed (?) y si sale ese jail y luego no pueden actualizar porque para las proximas versiones ya no ahi jail (?)

Bueno la verdad es que mi hno se va a EE.UU y me va a mandar el 4S creo yo que sera mi ULTIMO telefono apple exepto que cambie su politica.. porque estoy cansadisimo de todas las trabas que ponen a los usuarios para utilizarlo libremente.
Yo lo utilizo libremente y seguire mientras pueda comprando iPhone.Salu2

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
AleRace dijo:

Pues compraste un android... Si lo que quieres es libertad...

Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo no tengo jail precisamente para acabar en tu estado. Pero sin jail yo estoy bien. No sé mucho que aportes dá así que no le presto atención.

AleRace

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
k1kilian dijo:
Pues compraste un android... Si lo que quieres es libertad...

Yo no te pedi una solucion para mi, si uso iphone es porque pienso que es el mejor movil hasta el momento.. solo que me canso un poco que en este ultimo tiempo ayan puesto muchisimas mas trabas de las que ya habia. Pregunte que opinan los usuarios sobre el jail, liberacion etc etc. Informate bien antes de comentar

Última edición por un moderador:

AleRace

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
El que espera el Jailbreak es por que quiere esperar. Apple vende el telefono con unas caracteristicas, no pensando en que se le haga el jailbreak.En cuanto a la liberacion, es facil, lo compras libre y listo, asi no hay ningun tipo de problema. Que no puedes permitirtelo? pues nada, para eso estan las demas marcas, Nokia, Samsung, etc etc. Ahora, si quieres tener un iPhone sin poder.. eso ya cambia la cosa..

Creo que esperar la liberacion o el jailbreak, es algo que decide hacer uno mismo, nadie le obliga a ello, y mucho menos Apple.

Y por favor, respeta las respuestas de TODOS los usuarios, cada uno responde lo cree, no lo que tu quieres oir.

Saludos
Por supuesto que respeto todas las opiniones querido EDITADO.. pero yo en mi post no puse "que solucion me dan porque no puedo liberar ni hacerle jail a mi terminal" simplemente puse (QUE PIENSAN sobre que cada vez tarde mas en salir una liberacion o jail.)

Y es lo que le comente al señor de arriba.. yo no le pedi a que me ayude con que terminal comprar.. (que el me recomendo un android) en el post solo pregunte QUE PIENSAN sobre este tema no COMO ME SOLUCIONARIAN este tema. Un saludo

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
AleRace dijo:
Por supuesto que respeto todas las opiniones querido EDITADO.. pero yo en mi post no puse "que solucion me dan porque no puedo liberar ni hacerle jail a mi terminal" simplemente puse (QUE PIENSAN sobre que cada vez tarde mas en salir una liberacion o jail.)
Y es lo que le comente al señor de arriva.. yo no le pedi a que me ayude que terminal comprar.. (que el me recomendo un android) en el post solo pregunte QUE PIENSAN sobre este tema no COMO ME SOLUCIONARIAN este tema. Un saludo
Ok,a quedado claro,para la proxima contesta a quien creas que debes y punto,pero no hagamos de esto un cruce de criticas absurdas,vamos a dejarlo asi.Salu2

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo no busco crear polémica, solo creo que Apple tiene una política totalmente contrario a lo que tu pareces exigirle que hagan. Entonces tienes una alternativa ( android ) que precisamente ofrece lo que tu buscas.

Tonidepalma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se creo que quien se gasta unos 700€ en un iphone como mi caso ya sabe q compra, quiero decir que luego no me importa pagar por las aplicaciones ya q al final no usas tantas desde mi punto de vista y sin que se ofenda nadie

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Apple no pone ninguna traba para usarlo libremente.

Si lo quieres usar con otra compañía la que no te lo permite es la compañía.

Si lo que quieres es modificar el teléfono, puedes probar con symbian, que prácticamente tampoco puedes modificar nada.

Yo no me canso de esperar el jailbreak, es mas, ni me importa. Si que lo hago por comodidad de activator, sbsettings y demás. Pero puedo vivir sin él perfectamente.

Creo que en el fondo los que no saben que compran son los que pueden tener mas problemas, los que sabemos que compramos no tantos, ya que sabemos de sobra que no hay Bluetooth ni radio.

Por último, creo que la mayoría de gente se desespera por el jailbreak para poder hacer de las suyas con las apps de pago. Y ahí radica el problema, si eso no existiera no creo que Apple pusiera tanto ahínco en cerrar exploits.

ilpacus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo creo que el que se mete en el mundo de la manzana sabe lo que hay... no??? Y se compra un iphone4S o Ipad2, por la calidad y sus caracteristicas.... y no pensando voy hacerle un jail y bajarme apps por la patilla ¿?¿?. Y si es esto ultimo, antes de comprarse un iphone o ipad debería consultar como está el tema del jail... y si no le conviene, pues entonces debería elegir otra plataforma de móviles.

Esta discusión de libertad - IOS - Android... Se asemeja a los sistemas operativos de los PCs Windows-Linux.... El usuario es libre de decidir.... y no hay mas.

Si hay Jail mejor (al menos para mi)... pero si no lo hay... pues comprare de forma legal las app indispensables, aprovecharé las promociones y punto.