No se apaga automaticamente cuando estoy hablando

iPhoneaFull

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se me ha presentado un problema con mi "maquina". El problema es que ya no funciona ni el apagado automatico tan caracteristico que realiza al momento de que estoy con un llamado ni tampoco funciona el brillo automatico de la pantalla equilibrandose con la luz ambiente. Tengo la version 1.1.1. Si alguien me puede ayudar, desde ya gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Se me ha presentado un problema con mi "maquina". El problema es que ya no funciona ni el apagado automatico tan caracteristico que realiza al momento de que estoy con un llamado ni tampoco funciona el brillo automatico de la pantalla equilibrandose con la luz ambiente. Tengo la version 1.1.1. Si alguien me puede ayudar, desde ya gracias

Revisa que en los ajustes del iPhone este activado el brillo automatico.

Salu2

iPhoneaFull

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Revisa que en los ajustes del iPhone este activado el brillo automatico.

Salu2

Gracias Schumy por tu respuesta, te comento que esta activado por otra parte desistale alternativamante el customize, el summerboard, y otros programas reinicaiando cada vez y nada, no se si reinstalando el sistema, tengo 1.1.1 podre solucionarlo, hasta ahora no lo hice ya que no se como y ademas me da cosita y quedarme solo con un lindo adorno, saludos