no se activa el wifi iphone 4s

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Hola amigos, desde que actualice a ios 7.0.2, no me deja activar el wifi, he restaurado los ajustes, he restaurado el iPhone lo he probado todo lo que se me ha ocurrido, pero no hay forma de que se pueda activar el botón wifi, ya que sale en gris y no deja activarlo, alguien puede ayudarme para solucionarlo. Un saludo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, fabril

Creo que tendrás que volver a restaurar (no actualizar) a iOS 7.0.2

y al finalizar no cargues la copia de seguridad.

Haces la instalación limpia y pruebas.

Durante la activación estate con cobertura wifi conocida, para

completar el paso de activarla cuando te lo pida.

Saludos y suerte.

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Gracias Javier, lo acabo de hacer asi también ahora mismo y nada no deja activar el wifi, el botón no hace nada y lo he restaurado de forma limpia, ya no se que probar salvo a final acabar en movistar y es lo que quería evitar por que te marean. Un saludo.

Maisua1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hay una solucion para el wifi en gris por aqui en el foro, utiliza el buscador que seguro que la encuentras, voy a buscar a ver si te lo encuentro.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
La solucion es el secador de pelo o meterlo en el congelador, pero te lo soluciona por 3 horas, 2 semanas o segun tienes la suerte.

jgm_ant

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola Fabril, en mi anterior teléfono Iphone 4s me paso lo que comentas. Lo envié al sat y me lo cambiaron. Creo que no hay más soluciones. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk now Free

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Gracias unixes y jgm_ant por vuestra ayuda, pero por lo que veo la solución es el sat, el iPhone 4s es de un amigo y me he vuelto loco, pero nada, también gracias a Maisua1 he visto lo del congelador y el secador, pero está claro que debe ser problema de hardware ya que tampoco le va el bluetooth, en fin le he dicho que intente esos remedios y luego decida ya os comentaré. Un saludo y gracias.

Por cierto, donde sale en el iPhone 3gs, 4, 4s 5 el indicador de temperatura?

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
Bueno de momento lo del secador funciona, ya veremos lo que dura. Un saludo y gracias

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Lo del secador funcciona siempre. Cada vez que tengas el boton gris, lo secas y funccionara. Un rollo, pero en los casos sin remedio, es bueno.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
el problema es que la solución dura poco..

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
pues sí V, se lo he comentado al amigo, pero bueno el sabrá. Un saludo.