No reconoce SIM y no puedo activarlo (IOS 5)

peke600

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues tengo el iphone 3gs de movistar de 16Gb y con la ultima version oficial de Apple,y no me reconoce la SIM y tampoco me deja activarlo,que puedo hacer?

Gracias!

_____________________________________________________________________________________________

Despues de horas y ayuda de los foreros he dado con la solucion,aqui os dejo lo que he hecho yo:

1º Limpiar el archivo .Host y borrar el archivo Host.Umbrella en c://Windows/System32/Driver/etc.

2ºDescargar el Snowbreeze 2.8b11 y el Firmware 5.0.1,podeis seguir este manual http://www.foroiphone.com/5-0/51818-%5Btutorial%5D-subir-la-versi%F3n-5-0-1-manteniendo-la-baseband.html

3º En el paso 12 a la hora de meterle el custom a traves de iTunes pues lo metes en modo DFU a traves de este programa "iReb rc4" y luego le metes el custom.

4º Una vez que se instala el custom vas a ver que aparace la manzana y una barra abajo pero no avanza ahi le metes el iBooty 2.3 y ya esta.

Yo lo he hecho a traves de Windos 7 ya que he probado Mac y no me iba..no os desespereis ya que a mi me ha funcionado a la 2º,si algo os va mal,avisad.

Quiero dar las gracias,tanto por su paciencia como por su ayuda a: @pepermamen,@AstroWorld y a @GeorgeV

Un saludo!

Última edición por un moderador:

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba a cambiar de puerto Usb,doy por sentado que tienes actualizado el iTunes, como ultima prueba haz lo mismo en otro ordenador, salu2

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿El iPhone y la tarjeta SIM son de la misma compañía? ¿Está liberado?

peke600

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El iPhone es movistar y la tarjeta SIM igual,voy ahora a probar en otro ordenador y os cuento,gracias.

peke600

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero no me deja pasar de la pantalla de configuración inicial...si lo activo a través del iPhone mediante wifi me dice que los servidores no están disponibles,si lo hago por itunes me dice que no hay ninguna SIM en el teléfono.

Y acabo de hacerlo desde otro ordenador y nada no me deja...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Restaura al 5.0.1

Sabes que Baseband tiene? 6.15?

peke600

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya tengo la 5.0.1 y si tengo la baseband 6.15 o eso creo...

pondo1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me paso lo mismo y es que se instalo mal la baseband. Haz de nuevo el jailbreak e instala la baseband de nuevo. con eso a mi me funciono. Tambien puedes probar a meterle un custom firmado

peke600

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y no lo puedo tener sin el Jail porque este va a ser para mi madre y como que no le va a dar mucho uso al tema...porque como se le apague o así a ver como le explico yo como tiene que hacer para que vuelva a funciona...

wilbertttt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayuda a mi igual me paso lo mismo que dice este man """" a mi me paso lo mismo y es que se instalo mal la baseband. Haz de nuevo el jailbreak e instala la baseband de nuevo. con eso a mi me funciono. Tambien puedes probar a meterle un custom firmado"""""""" (pondo)

touch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, a mi tambien me paso lo mismo conecte el iphone al itunes y me salio el mensaje de actualizar con la ultima version del itunes, le di aceptar y al iniciar el iphone ya no podia activarse. Hice lo de no poner la lozalizacion, lo conecte por wi-fi como me pedia y al hacerlo me salia despues de unos minutos de espera: "el servidor de activacion no esta disponible temporalmente...", tambien lo conecte por itunes y me salia que no estaba conectada la sim, a pesar que si. El iphone es un 3gs version 5.0.1, no se si me pueden ayudar de verdad que llevo tiempo con este problema y no quisiera darlo por perdido. Gracias de antemano

touch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por responder... creo que no eran de la misma compañia porque quien me lo regalo me lo entrego ya liberado, yo solo le puse mi tarjeta sim de movistar.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Qué baseband tiene?

touch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad no se como saber que baseband tengo, si me dices la manera como hacerlo te lo digo:great:.... gracias

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Míralo en Ajustes/General/Información/Firmware del módem.