No reconoce sim/wifi y bluetooth desactivados/firmware modem no disponible

Dreykon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

Hoy he tenido un problema en mi 3gs, resulta que se esta reiniciando aprox cada 5 min. y no reconoce la sim, el bluetooth esta desactivado y el wifi.

Mi historia fue que tenia mi 3gs con ios 3.3(cydia, ultra), un dia se me ocurrio actualizar con itunes y se actualizo a la 4.3.4 y me subio el baseband al pasar por esto ya no podia aplicar el ultrasn0w por el baseband. busque y la solucion que encontre fue subirle el baseband (6.15, la del ipad) y usar el sn0wbreeze para hacer un ios custom. lei muy bien y esa era mi solucion en ese momento(por fiebre y no esperar), tenia en cuenta que no podia bajar el baseband, luego lo del gps y eso. pero lo hice todo salio bien el cel funciono perfectamente solo la bateria dura menos y se calienta un toque mas de lo normal.esto fue hace 3 meses masomenos, hasta que paso esto y por eso esto aqui solicitando su ayuda.

he buscado y encontrado 4 post con problemas similares:

1.bueno uno de nuestros compa;eros arreglo el cel precionando en la parte tracera del cel: mas info.

2.schumy ha dicho que es error de hardware y hay que remplazar el chip del baseband: mas info.

3. el mismo problema, la solucion una restauracion: mas info.

4. encontrado de otra pagina 2 soluciones para este supuesto problema: mas info.

sol 1: bueno primero me alegro por el compa que se le fue el susto pero ami no me funcionado.

sol 2: bueno he buscado en ebay en fin en web pero no encuentro donde comprar el chip xq ya luego es buscar alguien que haga el trabajo tecnico :).

sol 3: no me funcino sigue dando el mismo problema, aun no intentado con itunes(ios original).

sol 4: bueno la verdad mu interesante pero no se si funciona.

esta es la sol de Filosofem de la pag iphonefan.com

lo que me temía... baseband dañado.

1 de 2:

-restaurar y usar redsn0w para hacer jailbreak y meterle Bootneuer, eso debería arreglarlo. Te recomiendo leer la Bienvenida al Foro, las Reglas del Mismo, y el Glosario de términos, para que te dés una idea de qué vas a hacer y no confundir un término o herramienta con otr@.

-si la anterior no funciona, esta es la definitiva (también la más tardada): tienes que virginizar el baseband.

Para esto tienes que bajar el IPSW del firmware 1.1.4, un programa llamado KiPhone, y el archivo de instalación de iTunes 7.5 (no puede ser otro). Google is your friend para conseguir dichos archivos.

Ya que los tienes desinstala iTunes, reinicia, localiza el archivo iTunesLibrary.xml (en la carpeta de iTunes en Mi Música) y muévelo al escritorio. Acto seguido instala iTunes 7.5.

Después pones tu iPhone en DFU (hay miles de tutoriales en internet y en el foro para ello), y restauras a la 1.1.4 con el IPSW que acabas de bajar.

Cuando termine con el iPhone conectado echas a andar KiPhone. Al final debería ya tener el WiFi y el Bluetooth activados.

Después simplemente desinstalas iTunes 7.5, reinicias, instalas el iTunes actual (9.2), metes el archivo iTunesLibrary.xml en la carpeta donde estaba, actualizas tu iPhone a la 3.1.3, usas redsn0w para jailbreak-hacktivación-unlock et voilá!

Como puedes darte cuenta no es un proceso rápido (por lo regular toma unas 3 horas sin contar el tiempo de descarga de los archivos) así que tómate tu tiempo.

Si en determinado punto te atoras aquí estamos para ayudarte.

Saludos

mi primera pregunta es si saben aque se debe este problema si es por la actualizacion del baseband del ipad o por una caida o ya por mala suerte de que venga asi de fabrica.

luego me gustaria saber que piensan al respecto y si saben de otra solucion o que puede ser mas factible(soluc 2 o soluc 4,3)

eso seria todo, gracias por el tiempo y espero sus respuestas. Ahi disculpen si hay algun error :).

Saludos!

yoker1982

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas por lo q veo nadie ha dado solucion a estoy, y me pasa justamente lo mismo. Mi iphone no reconoce sim, wifi ni bluetooth, he intentao bajar los shsh con varios probramas pero no reconoce mi iphon, siempre da error. me gustaria saber si encontraste alguna solucion a est problema, q al parecer es bastante comun en los iphone

Dreykon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Todo bien pues una respuesta buena no encontre, he leido muchos casos y muchos son iguales al que tenia, pero las soluciones no me funcionaron.

lo que tenia el cell el era que chip del baseband se "quemo"

la solucion es replasarlo, yo lo que hice fue enviar a usa y que lo hiceran haya, en ebay encuentras quienes lo hacen

salio en 100 dolares (envios y trabajo) mas unos 30 dolares de envios a cr a usa y de usa a cr

hasta el momento todo esta en orden y funcionando...

este error me dio xq al meterle el baseband de ipad, calentaba mas de lo normal y me imagino que ahi se quemo.

yoker1982

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
suena bien eso...

como llegaste a la conclucion que se quemo? lo mandaste algun tecnico o con algun programa?

me podias regalar el dato de la persona de ebay o el link..

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Dreykon dijo:
Todo bien pues una respuesta buena no encontre, he leido muchos casos y muchos son iguales al que tenia, pero las soluciones no me funcionaron.
lo que tenia el cell el era que chip del baseband se "quemo"

la solucion es replasarlo, yo lo que hice fue enviar a usa y que lo hiceran haya, en ebay encuentras quienes lo hacen

salio en 100 dolares (envios y trabajo) mas unos 30 dolares de envios a cr a usa y de usa a cr

hasta el momento todo esta en orden y funcionando...

este error me dio xq al meterle el baseband de ipad, calentaba mas de lo normal y me imagino que ahi se quemo.
Estaría bien que pusieras información de donde lo arreglaste para posibles mas casos.

Hasta ahora aquí solo se sabe de un sitio en China.

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

Dreykon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como dije anterior mente, busque y busque pero nada, luego encontre esta pagina donde explican muy bien lo que pasa y soluciones(remplazar el chip) y ahi fue cuando me dije que esa podia ser lo que tenia.

We use genuine and quality parts for iPhone, iPod or iPad! | BeijingiPhoneRepair.com

Fue cuando busque alternativas mas cerca y en ebay lo encontre

Iphone 3G 3GS NO Baseband / Bluetooth IC Logic Board Mother Board Repair Service | eBay

igual envias solo la tarjeta madre del cel y maso menos duran de 1 a 2 semanas para que te lo envien de vuelta.

y bueno para los que tengan el iphone con baseband 6.15.0.0 ya lo pueden bajar a la5.13.04, por aquello

aqui mas info: Downgrade de la baseband 06.15.00 a la 05.13.04

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias !!! Esperemos que lo tomen como información y no como Spam.

Saludos

yoker1982

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias por el dato... voy a leer la pagina para ver si lo q le pasa con mi iphone es lo mismo q te ocurrio a ti.