NO recibo notificaciones

richiecordero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde que actualice mi iPhone 4S con el nuevo iOS 7, no recibo ningún tipo de notificación de ninguna aplicación sólo me pide conectarme a iTunes y luego no pasa nada, ayuda maestros???????

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Escribe el mensaje que te muestra para conectar a iTunes o anexa una captura de pantalla

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

richiecordero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El mensaje es: conéctese a iTunes para recibir notificaciones. Las notificaciones de "nombre de la app que estoy intentando abrir" pueden incluir sonidos alertas y globos en la pantalla. Y me pide que le de click en "ok" Un vez esto ya puedo ingresar a la app pero no me notifica de nada

Fabianrzb

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos tengo el mismo problema, me sale el mismo mensaje y no me llegan las notificaciones del whatsapp o line, cuando el telefono esta bloqueado solo puedo ver las notificaciones cuando abro la app, que puedo hacer

richiecordero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tuve qué hacer copia de seguridad en iCloud y restaure el iPhone como de fábrica y luego configure el iphone con la copia de seguridad que había realizado un par de horas atrás y LISTO problema resuelto

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Vaya tela tener que restaurarlo para solucionar ese problema. A lo mejor metiendo la última actualización se podría solucionar (7.0.2).