No recibo los mensajes SMS en el Iphone

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Bueno pues algún arcjhivo me habre cargado por que no recibolos SMS en el Iphone , fue desde que modifique lo de la númeración americana y le quite lo de que te aparezcan los parentesis metiendo un archivo tal como aconsejan en los foros de Esfera , desde ese día no me entran los SMS, si que me deja enviarlos, pero no los recibo, alguna idea de por que? por que ya me veo restaurando de nuevo y perdiendo todo lo que tengo modificado que no es poco

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Ni idea... algún programa? Configuración?

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Puffffffffff vete a ver, le cambie tropecientas cosas, asi que a saber donde esta el problema, yo me di cuenta tras hacer lo que ya dije de cambiarle lo de la numeración americana, vamos lo de quitar los parentesis, pero igual llevaba ya tiempo sin funcionar, no uso mucho lo de los SMS, me imagino que la solución va ser restaurar de nuevo, aunque igual espero un poco a ver si sale algo "mas facil de hacer" para actuaizar a la 1.1.1. y liberar con esa versión isntalada pero sin tener que hacer todo el tutorial que colgue, por que es de locura hacer todos esos pasos, imagino saldra algo pronto para liberar la 1.1.1 sin bajar de versi´pon para luego volver a subir y como ya dije lo de los SMS no es que me sea urgente, lo quemas me joroba es que lo tengo supertuneado a mi gusto y vuelta a empezar de nuevo.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Reparalo con la guia que colge en la tutoriales(la guia para reparar el problema de los SMS, sonidos, etc..)

Trata de remodificar el archivo para "añadir" los parentesi.

Salu2

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Estoy intentado seguir los pasos del tutorial que me dices para ver si soluciono los de los SMS, pero esta algo confuso o al menos yo lo encuentro complicado, podrias echarme una mano?

En el primer paso dice que meter el primer y segundo archivo bajados en los directorios usr/bim, pero realmente donde se ponen en usr o en bim o en los dos?

Luego dice: el tercer archivo lo copiamos tanto en usr como en usr/bim, pues no se cual es el tercer archivo y quiero entender que se copia en la carpeta usr y en la carpeta Bim, cuando habla del tercer archivo se refiere a bbupdater? y de ser asi que se mete la carpeta con los archivos que contiene dentro de usr y dentro de bim? realmente tengo un mar de dudas, asi que si alguie lo tiene a bien y que lo haya hecho ya que me de un poquito de luz jejejejeje.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Estoy intentado seguir los pasos del tutorial que me dices para ver si soluciono los de los SMS, pero esta algo confuso o al menos yo lo encuentro complicado, podrias echarme una mano?
En el primer paso dice que meter el primer y segundo archivo bajados en los directorios usr/bim, pero realmente donde se ponen en usr o en bim o en los dos?

Luego dice: el tercer archivo lo copiamos tanto en usr como en usr/bim, pues no se cual es el tercer archivo y quiero entender que se copia en la carpeta usr y en la carpeta Bim, cuando habla del tercer archivo se refiere a bbupdater? y de ser asi que se mete la carpeta con los archivos que contiene dentro de usr y dentro de bim? realmente tengo un mar de dudas, asi que si alguie lo tiene a bien y que lo haya hecho ya que me de un poquito de luz jejejejeje.

A ver... cuando alguien pone USR/BIN, significa que debe accederse a USR y despues a BIN. Los archivos se meten en BIN, pero para entrar en bin, se debe entrar antes a USR, de ahi que sea USR/BIN.

El tercer archivo es... de los listados para descargar el BBUPDATER y se mete dentro de BIN y dentro de USR, en ambas en este caso.

Mira el tutorial, porque lo he modificado para evitar esto.

Salu2

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
A ver... cuando alguien pone USR/BIN, significa que debe accederse a USR y despues a BIN. Los archivos se meten en BIN, pero para entrar en bin, se debe entrar antes a USR, de ahi que sea USR/BIN.

El tercer archivo es... de los listados para descargar el BBUPDATER y se mete dentro de BIN y dentro de USR, en ambas en este caso.

Mira el tutorial, porque lo he modificado para evitar esto.

Salu2

Si al final ya lo había pillado, tenía la duda en el 3º por que es una carpeta que en su interiro tre unos 5 archivos, pero al final consegui hacerlo y no me soluciono el problema, seguia sin recibir SMS, por lo que restaure e instale todo de nuevo. Una curiosidad , deduzco por tu post que a ti te paso esto tambien, me refiero a lo de no recibir los SMS, a mi me paso y imagino que de tanto instalar y desistalar y cambiar archivos, pero la Put..da es no saber exactamente por que pasa.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
A mi me paso por una mala restauracion. Por lo visto al no restaurarse entero.. dio problemas.

Salu2

toritosc34

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola , soy nuevo por aqui y estoi muy verde , y no me entero de como arreglar las cosas , pues yo tengo un iphone de 8gb y no se por que motivo no recibo los sms , puesto que antes si lo hacia esto me paso desde que le instale algunos programillas .alguien sabe como podria solucionarlo?? puesto que estuve lellendo la solucion que le disteis a otro mienbro del foro y la verdad es que yo no se como se hace para arreglarlo.

muchas gracias y un saludo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Podrias haber creado un nuevo tema ya que cualquier solucion de aquel momento no seria aplicable a ahora.

¿Que has instalado?

Crea mejor un nuevo tema..

Salu2