No recibe llamadas no suena ni vibra

Cesar Beltrones

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando bloqueo mi iphone 2g, y lo dejo pasar 1 minuto asi bloqueado, y le marco o me marcan, no suena ni vibra pero si lo tengo sin bloquearse y esta prendido el iphone si suena y vibra, tambien si le marco ami iphone y le pico el boton Home, se mira que me estan llamando y hasta suena y vibra lo curioso es que cuando esta bloqueado no me avisa que me estan llamando pero si lo desbloqueo me dice 1 llamada perdida, ya me desespere lo restaure y nada tengo whited00r 3.1.3 pero si me servia antes, es TELCEL GSM.

espero me ayuden

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Restaura y dejalo en la 3.1.3 original

Cesar Beltrones

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya lo hice trate de restaurar con el 5.1 o algo asi de whited00r para el iphone 2g y me faltaba el boton de Settings, y por eso lo restaure a la 3.1.3 whited00r unlocked, y seguia igual, le instale 3 aplicaciones no se si esas sean malas, ivideocamera, ifitness, y superstars baseball 2011, que dices que lo restaure al que no es unlocked? al original?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Restauralo al original, si. Nada de firmwares modificados.

Cuando lo hagas, lo liberas como se ha hecho siempre y listo.

Salu2

MerinoX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me ha pasado algo realmente extraño, me ha llegado un 4s que no suena el altavoz, ni el auricular, ni el microfono, ni el vibrador, absolutamente nada, lo demas funciona, hace y recibe llamadas, el touch y la pantalla sin problemas, pero lo demas nada, ni cundo recibo llamadas ni al reproducir musica suena, le ha pasado a alguien?