no puedo restaurar copia de seguridad

es_sos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, he actualizado al ios 5, pero ahora me viene el telefono nuevo, sin nada de lo que tenia anteriormente.

Quiero restaurar la copia de seguridad que hice antes de actualizarlo pero cuando le doy con el boton derecho al dispositivo y le doy a "restaurar copia de seguridad" me dice:

Itunes no ha podido restaurar el iphone porque el iphone rechazó la petición.

Debo poner el telefono en algun estado?

Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cambiale el nombre al iphone en itunes y prueba otra vez.

es_sos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
antes de cambiarle el nombre he hecho una nueva copia de seguridad, luego se lo he cambiardo y he restaurado por la copia antigua y me sigue dando el mismo error pero sin embargo cuando restauro por la copia nueva lo hace sin problemas.

La copia que yo hice antes de instalar el ios 5 era de mi telefono con el jail, y ahora mismo no tengo el jail y le estoy intentando restaurar una con jail, por eso me puede estar dando error?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, eso no influye en principio

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.210
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Hola, como veo este tema abierto, creo que entra aquí el problema que tengo, resulta que puse el iPhone en un Windows7 y al actualizarlo, se borraron varios programas, después lo puse en el Mac, creyendo que volvería a la ultima configuración de anoche y no fue así, pensé "Restaurar copia de seguridad", ayer le hice una copia y lleva mas de media hora, bastante mas y se ha quedado con la manzana y el marcador de debajo al 80% y de aquí no pasa, no quiero hacer nada, hasta que me deis algún consejo, ya que últimamente cuando me adelanto, la pifio. :neutral:

Tengo el 5.0 y semi-tethered.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
sigue igual Norton?

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.210
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Pues le acabo de pasar redsn0w y creo que se me ha quedado como quería, voy a ver.

Lo que no comprendo, es por que en el Windows, me quita los programas, es un ordenador que le acabo de instalar el W7 y dentro no tiene nada. :neutral:

Una pregunta, ahora esto se puede hacer desde iCloud, a ver si es lo que a pasado, que se a pillado el solo la copia de iCloud al pasarle el redsn0w y volver a arrancar.

Muchas gracias.

artulitrox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un problema parecido!

actualice al Ios 5 y no puedo meterle la copia de seguridad que guarde antes de actualizarlo con todos mis datos (contactos, avances en juegos, datos de sincronizacion, etc)

cuando apreto click derecho en el dispositivo (iPhone) no me da la opcion de restaurar una copia de seguridad y de hecho el boton "Actualizar" y "Restaurar" dentro de iTunes aparecen como no Apretables...

alguien tiene alguna idea???

la copia de seguridad esta hecha, lo veo en los registros y con un programa que se llama Iphone backup extractor.. que fue una solucion que me dieron de sacar los datos de la copia de seguridad al pc.. pero no es lo que realmente quiero y tampoco me sirvio

AYUUUUDA!!!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Como metoste el 5? Con custom?

t1to_p3t3r

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo despues de meterle el custom ios 5.01,no me dio la opcion de meterle la copia de seguridad y al pincharle al boton derecho no me sale la opcion restaurar copia de seeguridad

Mydee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Hola! Yo actualicé desde iTunes original... sí que me sale la opción de restaurar copia de seguridad, pero cuando empieza cuando llega a algo antes del 50% me da error... no contaba con esto y he perdido todas mis fotos (más de 1300) ;(

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

¡Muchas gracias!

jfb2003

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antes de actualizar a IOS 5 realice copia de seguridad. Despues de tener listo mi Ipad1 con el IOS 5 y trato de Restaurar todos mis datos desde mi Copia de Seguridad, no lo hace dice: Copia de Seguridad corrupta o Ipad Incompatible.

POr favor necesito saber como Restaurar mi copia de seguridad.

También he intentado hacer un Downgrade a 4.3 que era la version de mi ipad y no lo he logrado me da error 3914 o similar.

GRACIAS